Partida Rol por web

La Mina Perdida de Phandelver

Portada

Datos de la partida

La Mina Perdida de Phandelver

 

Director: Mordenkainen
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/08/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de la nueva edición de Dungeons&Dragons (5ª/Next) para probar la caja de inicio. Los personajes serán pregenerados y es posible que suban al nivel 4-5 a lo largo de la aventura. Ritmo medio-alto. La aventura consta de 4 partes, dos de las son estilo sandbox.

Link de reclutamiento

Sinopsis

Los jugadores son contratados para llevar un cargamento de provisiones de minería desde Neverwinter hasta la pequeña y recientemente repoblada villa de Phandalin, donde los hermanos Buscarrocas, tres enanos aseguran haber realizado un gran hallazgo que podría traer grandes riquezas y prosperidad a la zona. Pero desafortunadamente, los personajes no tardarán en encontrarse con problemas, ya que un grupo organizado se quiere hacer con el control y ganar poder en la zona. Los personajes tendrán que lidiar con ellos y realizar varias misiones tanto por el pueblo como por los alrededores para poder investigar qué es lo que está pasando y cómo deben frenarlo.

Notas sobre la partida

Partida de iniciación a la nueva 5ª edición de Dungeons & Dragons, para probar las reglas de la caja de inicio junto con la aventura.

- La frecuencia de posteo será preferentemente de un mensaje cada 2 días, aunque se agradecería que pudiésemos postear al menos 1 vez al día durante los combates para no alargarlos.

- La partida será una mini campaña dividida en cuatro partes en las que tu personaje subirá 3-4 niveles, por lo que es posible que se alargue unos 6-8 meses, incluso un año en caso de que vayamos más lentos. Por favor, no entres en la partida si no te quieres comprometer a estar ese tiempo dentro.

- No será necesario conocer las reglas ni haber jugado antes a D&D, ya que las voy a incluir en la partida para que puedas aprenderlas.

- Los personajes son pregenerados, tan sólo podrás personalizar el nombre, descripción y añadir datos para ampliar el trasfondo que ya existe si quieres, así como cambiarle el sexo si quieres.

- Por favor, pido lo mismo que voy a dar. Buena redacción y pocas faltas de ortografía. Además aunque hay bastantes escenas de combate, no será una partida puramente saja-raja por lo que me gustaría que en la partida haya roleo, nos metamos en los personajes  y les demos profundidad, mediante descripciones, pensamientos y diálogos. 

Para apuntarte necesito que me envíes un mensaje privado comentándome lo siguiente:
- ¿Por qué te interesa jugar esta partida?
- ¿Has jugado a D&D antes? ¿Que otros juegos has jugados? 
- ¿Que tipo de personajes sueles llevar? ¿Qué personaje de los que hay pregenerados quieres llevar?
- Incluye en tu pm la contraseña: "Mi amigo Droop", para asegurarme de que has leido todo el texto ;)

Suerte y ¡feliz partida!

 

Off-topic

Escena para organizarnos, discutir tácticas, avisar de ausencias y posteos, y en definitiva, para hablar de todo aquello que no tenga cabida en las demás escenas.

1.- Camino a Phandalin

Los aventureros han pasado los últimos dos días escoltando un carromato de provisiones y han tomado por fin el desvío hacia Phandalin, a un día de camino. El camino ha sido tranquilo, al menos hasta ahora...

0.- Ciudad de Neverwinter (Prólogo)

Los aventureros se encuentran el la que alguna vez fue una bulliciosa metrópolí y ahora lucha día a día por su reconstrucción, donde deciden dar un cambio a sus vidas o por otro lado, se ven obligados a hacerlo.

Información, objetivos y mapas

Información relevante sobre el mundo, la aventura y las localizaciones en la que tiene lugar. Se actualizará de forma periódica.

Reglas D&D 5ª y dudas sobre las reglas

Resumen del reglamento básico de D&D 5ª, necesario para jugar esta aventura. También aclararemos dudas sobre el reglamento en esta escena.