Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Requiem por Roma

Portada

Datos de la partida

Requiem por Roma

 

Director:
Reglamento: Vampiro, el Requiem
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/08/2014
Estado: Suspendida

Introducción

¡Fuera de aquí, ordeno!. Vuestro lugar está allá donde la justicia abate cabezas, donde se arrancan los ojos, donde se degüella, donde se destruye el licor seminal de los infantes en flor, donde se amputan las extremidades de los miembros, donde se lapida, donde la estaca hundida en el espinazo provoca espantosos chillidos...

La morada que conviene a monstruos como vosotros es el antro del león bebedor de sangre.

 

-Esquilo, Las Euménides

Sinopsis

Roma, la Ciudad Eterna, una ciudad inmortal, una ciudad llena de muerte. La vida de los antiguos romanos estaba regida por la telaraña de sus tradiciones y ancestros, cuyo sentido en muchas ocasiones ni siquiera se recordaba, simplemente se aceptaba como una parte más de la vida. Aceptaban el suicido como una salida digna a una vida deshonrosa, aún cuando casi todas las culturas creían que los suicidas se convertían en espiritus sin reposo que regresaban para atormentar a los vivos. En la sociedad romana estaba fuertemente arraigado el culto a los ancestros; Lares y Manes, a los que realizaban ofrendas de sangre e incienso.

 

Para ellos el más allá y el mundo de los vivos apenas estaban separados. Durante la noche, los muertos hablaban a los vivos en sueños, y en ocasiones lamían sangre y poseían la carne. Y la muerte era un evento que rodeaba a los vivos: las guerras contra los extranjeros, la crueldad de los gobernantes e incluso la violencia cotidiana. La vida de los Césares constituye un catálogo de rapiña, asesinatos, traiciones, envenenamiento y crueldades grotescas y caprichosas.

 

Todo por el poder, el deseo y el odio, en medio del marco de una ciudad eterna con siglos de tradiciones entre sus murallas.

 

Notas sobre la partida

[color=#8B0000]+18[/color]