Partida ambientada en los Reinos Olvidados, inspirada en la campaña oficial El Regreso de los Archimagos.
Esta campaña la divido en varias partes, por lo que la idea es jugarlas separadamente y siendo estas, en cierta medida, autoconclusivas. Los jugadores que participen y terminen las anteriores tendrán prioridad para continuar.
Han pasado doce años desde la BATALLA DE ETERNÔSKA, el Norte empieza a recobrar la normalidad a pesar de la amenaza de UMBRA en el ANAUROKH. Pero en los últimos meses comunidades enteras han desaparecido sin dejar rastro. Nadie sabe con certeza que está ocurriendo, los escudriñamientos fallan y cualquier búsqueda mágica resulta infructuosa. Nadie ha sido capaz de evitarlas o prevenirlas.
En CORMYR la situación política es delicada, a pesar del ejemplar gobierno de la Regente de Acero, la princesa ALUSÁIR OBARSKYR teme que su sobrino AZOUN, nieto del legendario AZOUN IV, no esté a la altura del desafío que le aguarda. La insidiosa amenaza de SEMBIA al este y la aun más terrible del Imperio de las Sombras al norte conducen al reino a un futuro incierto.
En NUEVA TÍLVERTON una cadena de extrañas desapariciones han puesto en alerta las autoridades, la propia Regente de Acero ha ordenado a uno de sus más leales agentes, el BARÓN AUGUSTUS CORBUSER, investigar cualquier rastro que dejen tras de si estos inquietantes acontecimientos. En el afán de averiguar que esta ocurriendo el barón ha logrado obtener una pista relevante, pero el mensajero que debía traerle tal información aun no ha llegado y cada momento que pasa se hace más difícil averiguar el paradero del mensajero y la información que traía con él...
Partida +18 años por escenas de violencia, sexo y demás escenas no aptas para menores de edad.
Consultar el hilo de la partida creado en el foro.
La noche de tu llegada a Nueva Tílverton fuiste recibido por la sacerdotisa Etein Luna Hibernal.
Escena dedicada para comentar lo que necesitéis, tanto a mi como entre vosotros, observaciones, anuncios y off-topic en general.
El invierno cae sobre la abadía de San Coldan, el lugar donde creciste y fuiste instruido como sacerdote del Quebrado. Has regresado tras un largo peregrinaje de cinco años por tierras cormyrianas, pues te falta una última prueba que realizar y, quizá, no sea la que esperas...
Dispuesto a vivir según tus reglas, la aventura no ha hecho más que empezar. El Favor de Waukin navega hacia el puerto de Suzail, en el corazón del Mar de las Estrellas Fugaces todo es posible. Lo bueno y, desde luego, lo malo...
Has intentado seguir el rastro de tu hermano, ha sido difícil y tras algunos meses de pesquisas averiguas que el último de sus paraderos fue visitando la ciudad cormyriana de Marsémber. Tras costearte el viaje, llegas a su puerto, quizá allí puedas averiguar más sobre el destino de Kassim...
La búsqueda parece llegar a su final, las pistas son claras y has seguido el rastro. Al fin podrás reencontrarte con tu hija, pero no de la forma que esperabas. Tu exmujer te ha llamado para que te encuentres con ella...
Miras atrás desde la borda del barco, ya no ves los magníficos minaretes de alabastro ni las águilas vigilantes, la magia que protege Siempreunidos ha dejado caer su velo. Queda solo el inmenso vacío del océano...
Tras varias jornadas viajando hacia el oeste, un inmenso bosque verde se alza frente a ti. No sabes a qué responde la llamada, pero tienes la firme convicción de que es algo importante y que no debes desdeñar...
La situación de Faerûn en el año 1384 CV.
Escena para las reglas del juego, manuales permitidos y demás información a tener en cuenta en la creación de personajes.
Todo lo relacionado con tu personaje. ¡En un solo lugar!
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El grimorio de la maga Selenyae Durothil
El taller de objetos mágicos de Selenyae Durothil
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