Partida Rol por web

Las Colinas Prohibidas

Portada

Datos de la partida

Las Colinas Prohibidas

 

Director: OrcoRolero
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/10/2014
Estado: Suspendida

Introducción

Misión de D&D 5ª Edición para un solo jugador.

Sinopsis

El ambiente es tenso entre la gente de la Tribu del Lobo. Habéis estado trasladándoos a diferentes terrenos de caza de cara al invierno, solo para descubrir que no hay ningún alce tampoco en esta zona. Estáis ya casi en el borde de los terrenos de la Tribu del Oso, con los que a pesar de no haber tenido ninguna hostilidad, tampoco habéis hablado desde hace años.

Tras muchas horas de deliberación, los ancianos de la aldea, un consejo formado por 5 personas incluyendo a tu padre, el cual es el jefe de la Tribu del Lobo, han tomado una decisión.

Notas sobre la partida

Se seguirán las siguientes normas:

  1. "La partida ha de avanzar": Una vez hayas terminado de escribir revisa lo escrito, ¿has colaborado a que la misión avance? ¿o todo sigue exactamente igual que antes de que escribieses? Siempre que sea posible, intenta colaborar para que la partida avance.
  2. "Ha de mantenerse la linea temporal": Antes de escribir lee bien que ha escrito cada jugador, si la acción que pretendes realizar es anterior a las realizadas por los jugadores que ya han escrito, solo podrás realizar dicha acción si no tiene influencia sobre lo que hayan hecho los demás. Además tendrás que escribir también que haces tras lo realizado por los demás.
  3. Formato: Texto normal para describir las acciones del personaje. Texto en negrita para indicar lo que dice el personaje. Texto en cursiva para describir los pensamientos del personaje. Texto en negrita y cursiva para indicar que se susurra algo.
  4. Ritmo de posteo: Mínimo un mensaje al día.
  5. Las ausencias han de avisarse con 24 horas de antelación (siempre que sea posible).
  6. Cinco ausencias implicarán la expulsión de la partida. No contará como ausencia si el jugador deja con antelación descrito al master lo que va a hacer/decir su personaje (Completamente detallado, tal y como si lo escribiese de forma normal)
  7. Si alguien no ha escrito a las 00:00, el master escribirá en nombre de dicho jugador. Intentando representar lo mejor posible a dicho jugador en base a lo que haya hecho hasta ese momento, o en base a las notas que haya dejado el propio jugador al master. La finalidad es que la partida no se estanque ningún día.