Partida Rol por web

Megas Therion, La Primera Ciudad

Portada

Datos de la partida

Megas Therion, La Primera Ciudad

 

Directores: Khaiel Licny Sihi-chan Suu Wolf DeLaSoul
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/12/2014
Estado: Suspendida

Introducción

Megas Therion, la Primera Ciudad... La gran Metrópolis de Gaïa, construida en medio de los oceános, en una isla sobre un Nodo de Magia, a igual distancia de los Continentes de Khalis, Lunaris, Eurakia y Arcadia. En ella gente de todas las razas, entes sobrenaturales y criaturas que en otros lugares serían adoradas como dioses viven tratando de mantenerse ajenas a la política exterior de los grandes Imperios del mundo.

Sus líderes, el Consejo de los Doce Grandes Maestres, portan un poder sobrenatural sin igual. Cada uno de ellos es una figura de enorme poder, tanto personal como derivado de su influencia.

Pero no es oro todo lo que reluce, y especialmente en un lugar cuyos gobernantes poseen tales poderes. Las sombras y conspiraciones se extienden por la Primera Ciudad. En los grandes palacios de la nobleza y la gente influyente se tejen conspiraciones cuyos efectos pueden no ser obvios hasta que pasen meses, años o incluso décadas, y en las calles de la ciudad el control de los Grandes Maestres no es tan grande como ellos quieren hacer creer a la gente...

Sinopsis

"La Ciudad Original", Megas Therion fue creada por seres que algunos llamaríamos dioses. Cuna de todas las civilizaciones, durante más de dos mil años se ha mantenido como la gran Ciudad Estado, mucho más poderosa que cualquiera de los Imperios existentes.

Todas las culturas trazan sus raíces hasta esta gran Metrópolis, y pese a que trata de mantenerse neutral en los asuntos del mundo, pocos negarían que si quisiesen, los Grandes Maestres de la ciudad podrían destruir cualquier oposición.

Por todo este tiempo, Megas Therion ha sido una ciudad de paz y prosperidad. ¿Cuánto durará esta situación?

Notas sobre la partida

Los PJs son todos gente relativamente inexperta que viaja a Megas Therion en busca de una nueva vida, o tal vez ya con algún objetivo en mente.

Para entrar, manda a Khaiel tu ficha y trasfondo, y si te da el ok, adelante y bienvenido. Para la ficha se usa nivel sobrenatural medio y el Método I de tirada de características del Core Exxet. Todas las razas puras (menos los Tuan Dalyr) son permitidas, y no se admiten Nephilims. Aquellos PJs que ganen PX de más o de menos debido a Ventajas, Desventajas o Rasgos Raciales modificaran en su lugar los PXs ganados en un 3'33% por cada PX que debiesen ganar de más o de menos. (Es decir, un PJ que ganase 3 PX menos por sesión ganaría un 10% menos de PX)

La partida tiene ritmo variable: Mientras postees una vez cada 5 días como mínimo, podrás seguir, sin embargo no te vamos a mentir. Los jugadores más activos tendrán más probabilidades de influir en el día a día de Megas Therion y de subir de nivel. Además los jugadores más inactivos tendrán menos acciones a lo largo del día (algo obvio, dado que su ritmo de posteo es menor).

El Consejo de Megas Therion (Zona Directores)

Donde los directores hablaremos de Megas Therion y de todo lo que en ella ocurra, y planearemos las tramas.

Criterios de uso de habilidades

Por favor, no posteéis aquí. El tema tiene que quedar limpito para que sirva de referencia, especialmente en el caso de que en algún momento se uniese algún director más.

Dramatis Personae

Lista de los PNJs de Megas Therion.

Forja de Héroes

Para las tiradas de características de los jugadores que vayan entrando.

Equipo y precios en Megas Therion

Megas Therion tiene una economía propia, que hace que los precios de muchos artículos sean distintos. Debido a esto, se usa una tabla de precios distintos. Si un artículo no aparece, es que su precio se mantiene.