Partida Rol por web

[LQCA] Faerûn Fairytale

Portada

Datos de la partida

[LQCA] Faerûn Fairytale

 

Director: Chameleon
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 16/02/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Había una vez...

 

En la región, desde que se tiene memoria y los más viejos del lugar pueden recordarlo, siempre ha existido Ella. Siempre ha estado ahí, trayendo las cosechas y bendiciendo a los que le entregan lo que exige; maldiciendo y arruinando los campos de aquellos que no satisfacen sus deseos.

Es simple, es sencillo, es injusto. Es como el orden de la naturaleza, no tiene miramientos. Unas veces te da, y otras..., te quita. Pues Ella es la madre de todos. Prodiga bondades a quien acata sus caprichos y las retira sin miramientos a quien la disgusta con algo que la desagrade.

 

Hasta que los héroes llegaron.

Sinopsis

Los que cuentan cuentos cuentan, y cantan los bardos del lugar, de las gestas épicas y heroicas. Y la más bella historia, para deleite de niños y niñas, es la historia de las Farandularias, el cuento de la desdicha de una niña inocente. Con sabor a cuento mítico y poético, un hombre sabio podrá desvelar las enseñanzas que la canción del bardo esconde en esta historia.

Notas sobre la partida

La aventura pertenece al ciclo de La Quinta Cofradía de Aventureros [LQCA] que acata todo lo que se hable allí. Ambientada en los Reinos Olvidados, en épocas pasadas muy lejanas. Para más información:

http://www.comunidadumbria.com/partida/lqca-la-quinta-cofradia-de-aventureros

El Cantar de los Bardos

Poemas de Rory Cuerdasrotas, de la recopilación popular de la Farandularia.

Comentarios a pie de página, notas y aclaraciones por Widonu la Barda, arpista, actriz y cuentacuentos infantil de Aguas Profundas.

Los Héroes: Horgar "el Enano"

Espacio personal.

No hay mensajes