Partida Rol por web

El camino del aventurero

Portada

Datos de la partida

El camino del aventurero

 

Director:
Reglamento: Goblins y Grutas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/05/2015
Estado: Suspendida

Introducción

 

Eres un joven e inexperto aventurero, recien salido de tu aldea natal y que ha llegado en busca de aventuras, oro, gloria, fama o poder a la Ciudad de Kriegard.

 

Descubres rapidamente que la vida en una gran urbe como esta es muy diferente a la tranquilidad de tu pueblo. Las gentes de Kriegard son hoscas y te ponen mala cara, son rudas en su trato y su lenguaje y pronto descubres que son tan deshonestos, codiciosos y taimados como los orcos o los goblins.

 

Pero quiza no sea enteramente su culpa. La vida en la ciudad es muy agitada, hay complicaciones por todas partes y la milicia local no se da abasto para luchar contra el gremio de ladrones, combatir a los monstruos que logran colarse por encima o por debajo de las murallas, enfrentar a los ladrones y guerreros de las ciudades enemigas y al mismo tiempo, contener a las bestias subterraneas, que provienen de los laberinticos pasajes y tuneles que existen por debajo de la ciudad.

 

Los nobles y los mercaderes se han dado cuenta de que necesitan ayuda, asi que han lanzado una proclama, invitando a cualquier aventurero o espada de alquiler para que venga a la ciudad y a cambio de ayudar a resolver sus problemas, sea recompensado con oro, fama ¿y quien sabe? Si juega bien sus cartas, quiza incluso pueda aspirar a establecerse en Kriegard, comprar un negocio o convertirse en un señor feudal.

 

 

 

Sinopsis

 

Kriegard es la mayor ciudad al este del mar circular. Se trata de un elevadao e impresionante conjunto de palacios, torres y templos, que sobresalen por encima de los millares de viviendas y locales que se han levantado alrededor de estos bastiones, como hongos entre las raices de los arboles.

 

La riqueza de la ciudad proviene del control maritimo y terrestre de las rutas comerciales, de la agricultura, la mineria, la caza, pesca y tala de los arboles del cercano bosque.

 

Protegida por una muralla circular de mas de 60 metros de altura y un grosor de 10 metros, la urbe esta completamente fortificada y eso le permite resistir los embates de las hordas de monstruos y criaturas que deambulan fuera de ella, asi como de los ejercitos que provienen de las ciudades vecinas, rivales enconados que buscan destruir Kriegard para apropiarse de sus tesoros y de su posicion.                                        

Notas sobre la partida

 

La partida es totalmente sandbox. Los personajes tienen completa libertad para aceptar las misiones que quieran, embarcarse en aventuras, trabajar en la urbe, participar en torneos e intrigas, buscar colocarse entre la nobleza, el clero o los gremios de la ciudad, luchar contra sus enemigos o ayudarlos a tomar el poder.

 

El sistema es goblins y grutas y el ritmo es alto. Un mensaje diario, salvo los fines de semana. Pero no considero como un turno valido un mensaje de menos de 10 lineas. 

 

Para apuntarse, hay que enviar un esbozo de personaje por MP, que incluya:

Nombre:

Edad:

Raza:

Sexo:

Clase:

Descripcion fisica:

Descripcion mental:

Historia: