Partida Rol por web

A la sombra de nuestros ancestros

Portada

Datos de la partida

A la sombra de nuestros ancestros

 

Director: Kor
Reglamento: Only War
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/07/2015
Estado: Suspendida

Introducción

"Atended a lo que voy a contaros como me fue contado por mis mayores y como vosotros habréis de contarlo. Hubo un tiempo, antes de que el Erial fuera una llanura yerma ¿qué significa yerma? Quiere decir que no crecen plantas...ANTES de que la carne del hombre fuera retorcida por las manos de la radiación en el que los antiguos hombres eran casi dioses...No Arn, no como el Dios Emperador, eso es blasfemia, vete al rincón de pensar.

!Ejem! En sus manos esgrimían los poderes de la tecnología, si, como los Sacerdotes Rojos, Mischa. Pusieron los cimientos de la megaciudad y de sus fraguas surgían maravillosos objetos de los que nosotros solo hemos visto sus sombras. Grande era su poder y grande su soberbia así fue que volvieron sus armas unos contra otros y el mundo ardió. Poderosos y estúpidos, miles de ellos ardieron y unos pocos se salvaron.

Los cautos, los despiadados o los afortunados abandonaron la luz del Sol para prepararse para la vuelta de la Luz del Emperador a nuestro mundo. Regocijaos pequeños ¿Que qué es regocijarse, Mara? Estar muy contento ¿Por donde iba? !Ah!...Alegraos porque vosotros retomaréis la Superficie. Los emisarios del Dios-Emperador han traído la luz a nuestra tierra inhóspita, inhóspita quiere decir llena de peligros, baja la mano Mara. Vosotros tomaréis el lugar de los antiguos y la Luz iluminará una nueva Era. Una más brillante y mejor."

Sinopsis

Partida ambientada en el universo de Warhammer 40k en un mundo Post-apocalíptico en el que los descendientes de los supervivientes han vivido en refugios bajo tierra durante los últimos 1000 años y rebuscan entre las ruinas de una megaciudad. 

Los personajes interpretan el papel de líderes de un Clan de supervivientes que deberá enfrentar mutantes, los peligros de un mundo abrasado y criaturas que nunca deberían haber existido con la esperanza de reconquistar la Superficie.

Notas sobre la partida

¿y como se jugaría? Habría dos partes básicas, por un lado un sistema de acciones por turnos que sería la parte básica de la partida. Por el otro una parte narrativa opcional pero que proporcionaría grandes beneficios y oportunidades. 

Las partidas cortas de Dark Heresy y Only War serán eventos especiales y excepcionales.

Ritmo: Bajo para el sistema de turnos y para la parte narrativa iría en función de las circunstancias.

Sistema: Uno medio casero para la parte por turnos y para las misiones especiales Only War o Dark Heresy.

¿Que buscas? Jugadores con ganas y creatividad para salir de los problemas...yyyyy un mínimo de ortografía, eso también me gusta.

Me interesa ¿Que hago? Mándame un mensaje privado rellenando una ficha del tipo la de más abajo(lo más cómodo) o con una idea de como sería tu Clan. Clan no se refiere a una familia solo sino a un grupo de familias o gente con los mismos intereses.

Ambientación

Todo lo que necesitas saber antes de encarnar a uno de los habitantes de XXXX

La Sala de los Ancestros

El lugar donde encontrar todo lo necesario para dirigir el futuro de Savaran.