"Nosotros como Guardia ofrecemos todo lo que somos para proteger la santidad de nuestra especie, la libertad de nuestro pueblo y el honor de nuestros ancestros. Con conocimiento, espada y escudo llevamos a cabo estas hazañas, sin poner jamás a un único ratón por encima de las necesidades de todos, o los anhelos personales por encima de los de los demás. Nuestro afán es servir al mayor de los bienes"
Año 1153, el invierno duro como otros, ha mermado a la Guardia.
Después de pasar toda esta época entrenando, viendo salir a muchas patrullas y volver no tantas, los jóvenes zarpas tiernas, con la vigilancia de algún Guardián y un inevitable Guardián de patrulla, comenzarán su servicio con el primer deshielo, y probarán su valía y demostrarán que son capaces de afrontar el día a día de la Guardia.
Se admiten vips.
Si quieres jugar, enviar mensaje privado y ponte en contacto conmigo
La patrulla de Cotter sobrellevará el duro camino hasta Gilpledge. Atravesarán caminos que se están derritiendo pero a un ritmo lento aún, se enfrentarán a alguna que otra amenaza y esperarán pacientemente por la noche esperando que no caiga una nevada que les sepulte y congele.
Pero... ¿Llegarán a Gilpledge a tiempo?
Escena de introducción y guía para meternos en este mundo fántastico.
Aquí trataremos todo el tema de quién hará esa tirada que hace falta, como os organizaréis y todos los cálculos.
Pequeña tabla para contabilizar algunos datos
Personaje | Estado | Puntos de destino | Puntos de carácter | Naturaleza |
Cotter | Sano | 1 | 1 | 5/5 (E:0/F:0) |
Liard | Sano | 1 | 1 | 5/5 (E:0/F:0) |
Weston | Sano | 1 | 1 | 5/5 (E:0/F:0) |
Josephine | Sana | 1 | 1 | 5/5 (E:0/F:0) |
Marcas actuales:
Personaje | Rasgo 1 | Rasgo 2 | Rasgo 3 | |||
Cotter | ||||||
Liard | ||||||
Weston | ||||||
Josephine |
Escena del director.
I.- El master siempre dará el voto final y su palabra será incuestionable totalmente de los totales.
II.- El master siempre agradecerá consejos, sugerencias y atenderá a los problemas que pueda haber con resultados de las tiradas o narraciones liosas. Para ello existe esta misma escena o en su defecto, off-topic.
III.- La ortografía no ha de ser perfecta, pero se espera no ekontrar algunam ke otra varbaricdad.
IV.- Es una partida narrativa, con lo que se espera que no todos los post sean de 1 o dos renglones, sin embargo, algunos estamos para aprender por lo que se le permitirá vaguear un poco más.
V.- No hay haki.
VI.- Se espera del jugador, que aunque a veces se olvide, no pueda o no le apetezca, tengo un ritmo lo más constante posible :').
VII.- Se espera de los jugadores que conozcan bien a su personaje y no formen incoherencias.
VIII.- Prohibido revelar cosas de la trama a los demás jugadores si estos no lo han vivido. Por ejemplo, descubrir quién es el malo maloso ya que te han capturado y decir por el off-topic que es Pepito.