Partida Rol por web

Diablo: Al rescate de Leah

Portada

Datos de la partida

Diablo: Al rescate de Leah

 

Director: Nuge
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/09/2015
Estado: Suspendida

Introducción

Con la piedra del Alma Negra cayendo por los cielos es tomada por los ángeles y entregada a Imperius, en un ataque de ira decide destruir la piedra. Las almas de los siete grandes males (Andariel, Duriel, Mephisto, Diablo, Baal, Belial y Azmodan) junto con el alma de Leah (Solo hay que recordar quien es su papa) van todas a parar a los Infiernos Abrasadores en concreto al Esqueleto de Tatharoth. Es entonces cuando Tyrael y los Nephalem son informados de ello, los últimos deciden bajar a buscar el alma de Leah. El ángel de la sabiduría intenta disuadirlos de que lo hagan pues ahora que los Infiernos Abrasadores se han quedado sin los grandes males están sumidos en una absoluta guerra civil más allá de la que provocaron Azomdan y Belial entre ellos, aun así no va a detenerlos. En ese momento Tyrael decide discutir de nuevo con Imperius por sus actos, este (de nuevo) intenta dar muerte a Tyrael, durante el combate los Nephalem que estaban presentes son alcanzados por uno de los rayos de Solarion el arma de Imperius y caen inconscientes, habiendo perdido gran parte de su poder y su equipo se sumen en la oscuridad de los sueños durante diez años.

Tras diez años despiertan en Santuario en la ciudad de Caldeum. Allí Tyrael les explica que Santuario ahora libre de males los alaba como los mayores héroes y que cuentan sus leyendas. Imperius paso encerrado un año entero en solitario dentro de las Salas del Valor, fue entonces cuando abandono el consejo de los Angiris y desapareció de los Altos Cielos, Auriel fue en su búsqueda con la esperanza de hacerle recapacitar y que volviera a su antiguo puesto, también lleva desaparecida muchos años. Los Infiernos Abrasadores terminaron sus guerras civiles de mayor envergadura y ahora están dominados por varios cúmulos de demonios que aun luchan entre ellos a la espera de la resurrección de sus señores. Tyrael de nuevo los intenta disuadir de que no bajen a los Infiernos Arrasadores pues los poderes de los Nephalem y sus cuerpos han menguado en gran medida durante estos años que se debatían por despertar. Aun así les indica que el Cráter de Arraet sigue abierto bajo vigilancia de los soldados de Santuario y que hace años ningún demonio atraviesa ese portal.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Ficha: Se dará preferencia a los que pidan primero (post o MP) y la variedad de clases.

Nombre o Apodo:

Clase: Bárbaro, Cruzado, Cazador de Demonios, Monje, Médico Brujo y Maga (Cualquiera de otro diablo también sirve)

Personalidad:

Breve historia: (Puede diferir o ser la misma que ofrece Diablo 3)

Foto:

Aptitudes principales (Dos):  Fuerza, Destreza, Inteligencia, Vitalidad, Dureza, Recuperación.
Aptitudes secundarias (Dos): Fuerza, Destreza, Inteligencia, Vitalidad, Dureza, Recuperación.
Aptitudes terciarias (Dos): Fuerza, Destreza, Inteligencia, Vitalidad, Dureza, Recuperación.

Forma de rol: Preferencia a los emotes coherentes, un Bárbaro con inteligencia en terciarias no podrá remover runas mágicas con métodos sencillos. Un Mago no levantara con sus manos un demonio sobre su cabeza y lo partirá en dos. Ante la duda dados de % a superar x% valor.

Hechizos: Exactamente los mismos que ofrece Diablo 3 teniendo en cuenta que ahora estáis debilitados. http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/get-started/...

El tema del equipo sera uno de calidad pero nada de objetos épicos o legendarios con efectos, esos los daré durante la partida. 

Se requiere cierto conocimiento del lore. 

Ritmo de la partida: Hasta que todo el mundo haya posteado. Máximo 3 días.