Partida Rol por web

No hay Honor entre Ladrones

Portada

Datos de la partida

No hay Honor entre Ladrones

 

Director: Drunegar
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/12/2015
Estado: Suspendida

Introducción

Los personajes son reclutados por una desesperada noble de la ciudad de Tashluta. Después de que sus padres murieran en un accidente marítimo, heredó no sólo la hacienda familiar sino también un buen puñado de deudas. Pero sus problemas no son sólo financieros, sino también personales: su hermano menor ha desaparecido, visto por última vez en malas compañías, y quiere que los personajes lo encuentren.

Sinopsis

La ciudad de Tashluta está tratando de encontrar su sitio tras siglos de que su gobierno estuviera controlado con puño de hierro por el Rundeen, una organización criminal que los Arpistas consiguieron desmantelar en el Año de la Brida. Hoy día, en el 1.375 CV (año de la Ascensión Élfica) docenas de gremios de ladrones menores pugnan por lograr el control del crimen organizado en la ciudad. Uno de esos gremios, Las Sombras de Tashluta, ha prevalecido sobre los demás y se perfila como uno de los poderes en auge.

Pero Las Sombras de Tashluta no cuentan con la preocupación de una noble por su hermano perdido... y la involucración de los personajes en sus asuntos.

Notas sobre la partida

No hay Honor entre Ladrones es el primer capítulo de la campaña Marea Salvaje (Savage Tide), adaptada a Pathfinder RPG y a Reinos Olvidados. Los personajes comenzarán la aventura a nivel 1. Estará ambientada en Tashluta (El Tashalar), los personajes deberán ser nativos de la ciudad o tener motivos inmediatos para quedarse en ella un año o más. La aventura es de carácter urbano con dosis de dungeon crawl, y aspira a sentar las bases de nuevas aventuras (que no serán urbanas).