Partida Rol por web

God-like Hijinks

Portada

Datos de la partida

God-like Hijinks

 

Director: SPK
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 13
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/12/2015
Estado: Suspendida

Introducción

¿Estás harto de jugar con vampiros de Generación 13 y nunca evolucionar, básicamente desperdiciando la mitad de la sección de disciplinas del Manual? En God-like Hijinks, jugarás con un Matusalén en el Nuevo Mundo; sé adorado por los humanos, temido por los vástagos neófitos, y obedecido por los poderes más épicos del mundo de tinieblas.

Sinopsis

Como Matusalenes y Antiguos recién llegados a la Península de Yucatán tras la caída de la Segunda Ciudad, se encontrarán con todo tipo de herramientas para avanzar sus agendas o intereses: un panteón de deidades físicas y una teología poco sofisticada se traduce en un pueblo supersticioso y del cual alimentarse, al cual guiar, o aterrorizar por diversión; vampiros por lo menos cinco generaciones por debajo de ustedes huyendo despavoridos, abandonando las civilizaciones que habían estado manipulando desde las sombras, o desgastándose fútilmente en ataques sin esperanza contra ustedes; criaturas mitológicas que pueden ser hostigadas para crear batallas épicas que significarían un desafío de verdad; la colección de tomos antiguos y herramientas rituales mágicas para aumentar su poder o conocimiento (aunque claro, siempre pueden obsesionarse con cosas mundanas como puntas de flecha, comida, o alfarería); o explorar el inframundo o los cielos.

Notas sobre la partida

Esta es una partida más bien cómica. Estarán recibiendo puntos para hacer personajes épicos y prácticamente indetenibles. Cazar vampiros jóvenes indefensos ante su poder exponencialmente superior, construir o demoler imperios, hacer safari de criaturas míticas, y coleccionar objetos mágicos o mundanos, impulsados por la megalomanía o el aburrimiento.

Si quieren conspirar entre o contra ustedes, jugar en conjunto, o ir cada uno por su lado hasta que la magnitud de sus acciones comience a afectar a otros, depende de ustedes.

Off-topic

Donde discuten asuntos ajenos a la trama principal. Si quieren empezar la partida en equipos, aquí es donde reclutan a sus esbirros/co-conspiradores.