Partida Rol por web

Eberron: El Renacer de la Tormenta

Portada

Datos de la partida

Eberron: El Renacer de la Tormenta

 

Director: artemis2
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/04/2016
Estado: Suspendida

Introducción

Hace cuatro años que se libro la batalla de los Tres Tiranos donde un puñado de aventureros y la heroica resistencia de la milicia de Lindetormentoso impidieron que se asentase y creciese una nueva amenaza para el futuro de Khorvaire. Han pasado cuatro años desde que los Héroes de la Tormenta descubrieron las diversas conspiraciones (o solo algunas de ellas según los consparanoicos) que pretendían volver a sumir a los Cinco Reinos en la guerra. Cuatro años en que el Tratado de Tronofirme consiguió mantener la tenue paz.

Pero incluso en la victoria se gestan nuevos peligros, y ahora un antiguo y oscuro mal, privado de sus peones por las acciones de los héroes decide poner en juego sus piezas mayores. Logrando que tras cuatro años de retiro y búsqueda de paz los Héroes de la Tormenta deban volver a reunirse y, si la Hueste es propicia, volver a salvar a Khorvaire de sus pecados.

Sinopsis

El Renacer de la Tormenta es una partida en el escenario de campaña de Eberron para Pathfinder RPG (con una sana dosis de reglas opcionales) que, aunque es totalmente independiente, continua algunas tramas y trasfondos del antiguo Proyecto Eberron de Nación Rolera. Esto significa que los que jugaron a la cadena de los Héroes de la Tormenta, y en menor medida a otras cadenas del Proyecto Eberron, tienen prioridad. Pero la partida esta abierta a cualquiera que lo desee siempre que queden plazas por cubrir, claro.

El Renacer de la Tormenta esta pensada para cinco jugadores con un nivel inicial de 9 y una duración aproximada de un año. El sistema a usar será un híbrido entre Pathfinder RPG y D&D 3.5 con añadidos de reglas caseras. Eso si, cuidado, no acepto cualquier cosa. No limito por manuales pero si veo algún número descompensado o un concepto que no me cuadra lo vetaré.

Notas sobre la partida

Requisitos
* Compromiso: A todos nos puede surgir algo que nos altera los planes y nos obliga a reestructurar nuestro tiempo libre. Pero cosas como los exámenes o estar saturado de partidas no son cosas que nos pillen de imprevisto. Piensa que aunque se juega para divertirse hay gente que dedica tiempo, esfuerzo y buena voluntad a este pasatiempo.
* Corrección mínima: No soy ningún fanático de la ortografía pero si que pido un nivel mínimo para dañar la vista.
* Periodicidad: La media de turnos (prevista) sera entre uno y dos a la semana pero pido que la gente se pueda conectar cada día (o casi) para poder estar al día con la partida (para mi los comentarios entre jugadores tienen mucha importancia, ayudan a crear vínculos de grupo y añaden una dimensión extra al juego).
* Conocimientos previos: No necesito expertos de ningún tipo, aunque se valorara el conocimiento del mundo de campaña de Eberron y en menor medida las bases del sistema D20 (D&D o Pathfinder).

A Saber
* Temas abiertos: Por costumbre (y con escasas excepciones) dejo todos los temas abiertos a la lectura de todos. Espero de cualquier jugador la madurez necesaria como para diferenciar lo que sabe su personaje y lo que sabe el. Y creo que así se disfruta mejor de una partida.
* Extensión: Mis turnos medios suelen estar entre una y dos páginas de word (algo que me parecía de lo más normal aunque estoy viendo que ya no se estila mucho) y la jugadora inicial suele hacerlos aun más largos. Que conste que no tengo problemas con turnos “cortos” si esta justificado, pero si eres de esos que no escribe más de diez líneas haya lo que haya por hacer esta no es partida para ti. Del mismo modo si no te gusta leer varias páginas de texto cada semana no vas a encajar en esta partida.
* Juego narrativo: Siempre me gusta orientar mis partidas mas a lo narrativo que a lo mecánico pero por foro lo llevo al extremo (tanto por aprovechar las particularidades del medio como por ritmo). Así que si no te gusta narrar puntos de vista e interpretar a fondo el personaje (vamos, mas allá de unas simples frases indicando acciones) esta partida seguramente no sea para ti.

* Esta partida proviene, que no continua en manera alguna, de una cadena que dirigí durante algunos años en Nación Rolera para el Proyecto Eberron. Si tienes curiosidad puedes echarle un ojo [url]http://nacionrolera.org/viewforum.php?f=129AQUÍ[/url].

Off-topic Tormentoso

Off-topic para los jugadores de la campaña en NR.

[Preludio] 0.6: Las primeras piezas del puzzle

Escena de reunión para Azurita, Denna y Tweek.

Chat de juego

Este será el tema que usaremos para escenas por chat.

No hay mensajes

[Mecánica] Las Cosas del Azar

Este tema valdrá para dar cabida a las tiradas varias.

 

[Mecánica] Reglas Caseras

Este tema recopilará las distintas reglas caseras en uso en la partida (primer mensaje) y tambien se usará para dudas y propuestas de cambios o añadidos en las reglas

[Mecánica] Días de un Futuro Pasado

Tema para actualizar y trasladar los viejos PJs del Proyecto Eberron.

[Preludio] 0.4.2: La Cita de Ella

Escena de la cita de Azurita con el conde Julius Aldan.

[Preludio] 0.4.1: La Cita de Él

Escena de la cita de Tweek con la condesa Soranda ir'Lonn.

 

[Preludio] 0.4: El Trono No Tan Firme

Escena de reunión entre Tweek y Azurita.

[Preludio] 0.3: El Coronel con Botas

Primer preludio para Jonah Tweek, coronel del Septimo de Reclamación de Nueva Cyre.

[Preludio] 0.2: La Baronesa Descalza

Primer preludio para Valyria de Arcanyx, baronesa Mourncreek de Aundair.

[Preludio] 0.1: Añoranzas y Pesares

Primer preludio de la campaña que intentará salvar la brecha de cinco años y media aventura perdidas.