Partida Rol por web

Juicio Divino

Portada

Datos de la partida

Juicio Divino

 

Director: Blanca
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/06/2016
Estado: Suspendida

Introducción

El mundo de antes solía ser tranquilo y estaba perfectamente equilibrado por los ancestros guardianes, criaturas mágicas y majestuosas enviadas por los dioses gemelos, que imponían la armonía a las notas discordantes devolviendo su belleza original a "La Primera Balada" y sus acordes.

 

En algún momento, una de las notas discordantes vibró tan fuerte que ningún ancestro supo que hacer con ella. Los ancestros, no sólo se veían incapaces de deshacerse de la nota, sino que perecían cuando lo intentaban. Nadie sabe quién lo hizo en los tiempos de hoy en día, fue el primer mago, fue aquél que robó la magia a los ancestros y dio comienzo a "La Segunda Balada". Los seres humanos dominaron la magia usando los poderes de los doblegados ancestros y construyeron un gran imperio en el cual el ser humano reinaba sobre todo y era en una melodía discordante a las demás. Sin embargo a medida que se estabilizaban como raza dominante aparecían monstruos. Al principio eran pocos, pero según los combatían aparecían más y más retorcidos. 

 

Aunque la profecía indica que los ancestros deben ser bien tratados para ir al paraíso, los humanos necesitan la magia para luchar contra las amenazas que invocan los dioses gemelos. Ante la situación de paradoja que se vive, el imperio y los oráculos se respetan tratándose cordialmente entre ellos y buscando un equilibrio que les permita alcanzar el paraíso. No obstante, unos misteriosos magos han comenzado a aparecer, nombrando a los dioses gemelos por nuevos nombres y desvirtuando los principios divinos y de la magia.

Sinopsis

En medio de un mundo lleno de oscuridad, dos grupos de magos tienen un juicio muy diferente sobre lo que los dioses desean.

 

El juicio de Maddox y el juicio de Gwendoline son completamente opuestos.

 

El primero protege la soberanía del emperador y actúa conjuntamente con los oráculos velando por el pueblo; el segundo es completamente desconocido por la mayoría, son misteriosos magos que no causan estrago alguno a la sociedad, pero no obtienen la magia de los ancestros así que son los únicos magos que no obedecen directamente al imperio y se conoce que discrepan en sus creencias.

 

Cualquiera de los dos puede ser cierto si es llevado a cabo a la perfección, el problema es la gran paradoja que hay entre los juicios divinos, que asegura un mundo donde el juicio de Gwendoline empieza a ser conocido.

 

Notas sobre la partida

Podréis elegir entre dos bandos, el Juicio de Maddox y el Juicio de Gwendoline. Probablemente ambos bandos lleguen a una situación de guerra civil mágica en la que tendréis que luchar cada uno en el lado que vuestros corazones acepten más.

 

Es una partida +18 que no se vive en el mundo de yupi. Será sobretodo una partida lógica y narrativa, exceptuando los momentos PvP si se da el caso.

 

Pueden haber cambios en el reglamento a utilizar.

Yirath

Ciudad de Oráculos y Profecías

Puerto de Eien

Uno de los pueblos más alejados de la capital. Ésta gente vive principalmente de sus esfuerzos.

Grimorio de Monstruosidades

Los monstruos que habitan en el reino Sharan're son anotados en una lista con comentarios.

Creación de los personajes: Nuestra ficha

Tour para la creación de personajes al estilo de nuestra partida.