En Isger tras la Rebelión de las Dos Espadas el gobernador Dumac es depuesto y ejecutado por traición, con el sistema de gobierno tambaleándose y los nobles locales en disputa la provincia del suroeste, Thaerian, queda sin figura gobernante. Cheliax mira con preocupación a su vasallo por la anarquía que puede extender y la perdida de control sobre el rio navegable Keld, que afectaría enormemente a los rendimientos de las rutas comerciales.
Cuando Hedvend VI se muestra incapaz de nombrar un nuevo gobernante Cheliax decide intervenir, elevando a la categoría de Barón a un joven caballero condecorado en batalla Sir Arnold "Ironfist" Merton, concediéndole el dominio sobre los terrenos del suroeste.
Ahora con una provincia fragmentada, un gobernador débil y ausente, la sombra de la rebelión y el doloroso recuerdo de las Guerras Goblin, Sir Ironfist tiene que reconstruir una provincia arruinada y fijar sus ojos en el Gremio de Aventureros como tal vez la única alternativa para devolver el orden a esta tierra de Nadie.
Aventura introductoria de Pathfinder RPG, pensada para comenzar con personajes de nivel 1 y progresar hasta niveles 6-7. La provincia de Thaerian siempre ha ocupado un puesto estratégico en las fronteras y la ruta comercial. Cicatrices de la guerra y varios gobernantes arribistas aun tapizan un lugar considerado lleno de oportunidades mientras que para otros es una tierra de almas perdidas.
Los personajes llegan atraídos por las oportunidades y recomendados por el Gremio de Aventureros, una sociedad a nivel mundial que ayuda en los "primeros pasos" a los que se inician en el peligroso mundo de la capa y espada.
Ritmo de Partida Medio.
Ortografía Humana.
Libros Permitidos: Cualquiera oficial de Pathfinder RPG ,previa consulta si se trata de un libro infrecuente como un escenario de campaña, libro de compañeros, tecnología, etc.
Prohibido darles de comer pasada la media noche.
No nos responsabilizamos de los daños a la dignidad.
Sistema a seguir para generar el personaje deseado.