Partida Rol por web

Retorno a Transilvania Salvaje

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Datos de la partida

Retorno a Transilvania Salvaje

 

Director: Juancar
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 15/08/2016
Estado: Suspendida

Introducción

Conocida por no pocos humanos como “la tierra más allá del bosque”, el este de Hungría, Transilvania, es una frontera desconocida, un terreno salvaje en el que se amontonan diminutos asentamientos humanos entre las sombras de castillos prohibidos. Aquí se encuentran muy pocas ciudades de cualquier tamaño. En lugar de eso, e paisaje de suaves colinas y bosques está punteado con numerosas aldeas, muchas de las cuales tienen su propio monstruoso “protector” Tzimisce.

Mientras que la zona occidental de Hungría mantiene un saludable flujo comercial a través del Danubio, ha convertido la civilización en su máximo ideal y se adhiere al catolicismo, la zona oriental es totalmente diferente. Los Alpes de Transilvania, hogar tradicional de los malévolos Tzimisce, rodean las colinas, los valles y las diversas depresiones. La mayor parte de la población se adhiere a la Ortodoxia o al más absoluto paganismo. Los gobernadores tradicionales (los boyar) controlan sus dominios mediante el terror y la tiranía. La región está rodeada por tres cadenas montañosas distintas, e incluso sus picos están a menudo cubiertos por espesos bosques. Estas montañas están repletas de cuevas y envueltas en nubes perpetuas. Aunque hermosa, la tierra está enferma. La corrupción mancha las aguas, y los árboles gritan silenciosamente de agonía a las nubes indiferentes que cubren el cielo. Una horrenda enfermedad rezuma a través de la tierra, sin que nadie logre hacer nada para evitarlo.

Sin duda alguna, este es el territorio de los Señores de la Sombra. De hecho, ninguna otra Tribu se atreve a enfrentarse con los Señores de este lugar, ni siquiera los Fenrir ni los Colmillos Plateados. Los Señores de la Sombra son demasiado fuertes y ninguna otra tribu posee la fuerza y la astucia necesarias para controlar un territorio en un país tan infestado de vampiros. Las contiendas entre los Señores y los Tzimisce son legendarias y continuarán durante siglos. Los Tremere advenedizos y los Gangrel que vagan por este lugar tampoco son bien recibidos por los hombres lobo de Transilvania; todos ellos son peones que pueden utilizar y descartar, o enemigos a los que deben eliminar con la mayor urgencia.

La presencia espiritual del Wyrm también se ha hecho un nombre en este lugar. Se dice que muchos de sus dioses paganos son en realidad grandes espíritus del Wyrm, criaturas que antaño gobernaban estas tierras y que intentarán volver a conquistarlas. De todos ellos, el nombre que se menciona con más frecuencia es el de Kupala (un poderoso demonio muy temido por las sanguijuelas). Mientras las guerras por el dominio de las noches de Transilvania se suceden con furia, los agentes del Wyrm se deslizan entre las grietas, trabajando para despertar de nuevo a Kupala.

Sinopsis

Secuela de la partida TRANSILVANIA SALVAJE, ambientada algunos años después de los hechos acontecidos en la primera, así como de las consecuencias que no se llegaron a jugar. Los personajes afrontan esta partida tras su ascenso de rango a Fostern, como guerreros de Gaia más curtidos en la dura y disciplinada estructura jerárquica de la tribu de los Señores de la Sombra.

Notas sobre la partida

PARTIDA PRIVADA

ACCESO SÓLO POR INVITACIÓN

NO SE CONCEDEN PASES VIP