Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Prospectores de Vestigiohundido

Portada

Datos de la partida

Prospectores de Vestigiohundido

 

Director: banfan
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/04/2023
Estado: Suspendida

Introducción

La asentamiento de Feria Gris, un puesto comercial al borde de las ruinas de Vestigiohundido, se ha convertido últimamente en un hervidero de aventureros que llegan aquí en busca de una oportunidad de explorar las ruinas y sacar tajada.

Sinopsis

Las conocidas como ruinas de Vestigiohundido son un gigantesco pantano situado al sur de Neverwinter. Las ruinas se han convertido en los últimos años en un foco de aventureros, denominados comúnmente «prospectores», que se adentran en ellas con la intención de explorar sus viejas estructuras para obtener todo tipo de tesoros que poder vender a la vuelta para hacer fortuna. Sin embargo, las criaturas salvajes que moran en sus pantanosas aguas hacen que la mayoría de los prospectores no salgan con vida.

Los recientes terremotos que han tenido lugar en la zona han hecho emerger algunos de los edificios de las ruinas y con ellos nuevas oportunidades de riqueza y gloria para los más hábiles prospectores.

Un experimentado mago elfo llamado Morvaris conoce la localización de una pequeña construcción que acaba de emerger parcialmente por los últimos terremotos, de la que espera obtener un objeto particular para sus propios proyectos.

Notas sobre la partida

- Sistema: D&D 5ª

- Ritmo: Medio (2 posts semanales)

- Material permitido: Manual del Jugador, Xanathar y Tasha. Cualquier material que se salga de ahí tendré que revisarlo antes de dar mi aprobación.

- Cómo participar: Apuntarse a la partida y mandar por mensaje un concepto de personaje de unas pocas líneas.