Partida Rol por web

Relatos de Ferenlir: El alba más oscura (+18)

Portada

Datos de la partida

Relatos de Ferenlir: El alba más oscura (+18)

 

Director: zorrovarela
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 14/01/2017
Estado: Suspendida

Introducción

Muchos años han pasado desde que el Arcano de la Torre fue destruido. La humanidad liberada dio rienda suelta a su imaginación e ingenio, llegando a cometer algunas atrocidades y algunas bondades. Algunos reinos se han destruido y otros han permanecido. La alianza de razas se mantiene y las intrigas políticas están a la orden del día.

Ferinlir es una tierra de paz o por lo menos eso se piensa. Estamos en el año 432 d.T. Los peligros vienen de los lugares más extraños de la naturaleza e incluso de los experimentos, pero nada de eso puede alterar la unión de las razas de Ferinlir ¿O si?

Sinopsis

Ferinlir es una tierra bastante conocida explorada y sobre todo habitada. Muchos habitantes de Ferinlir se han marchado de las tierras y otras razas han venido a visitarlos y negociar con ellos. No hay guerras más allá de las pequeñas disputas territoriales de alguna familia noble.

Tecnológicamente eres muy dependiente de donde vivas. Los pueblos son de ladrillo y cemento y las ciudades suelen ser centros separados por cascos antiguos con un aire mediaval y zonas nuevas con un aire pseudofuturista. Casi toda la tecnología funciona en base a la magia y los medios de trasporte aún siguen siendo muy añejos.

Notas sobre la partida

Capitulo 1: Sangre en los Caminos

Los caminos son peligrosos, pero es extraño que este camino este tan lleno de sangre. Pralon Master puso precio a la resolución del conflicto dado que supuestamente los monstruos están implicados ¿Que habrá atraído a los monstruos a hacer eso? Ese es el misterio que resolverán.

Speedwagon personal

El Speedwagon es un buen lugar para tomar decisiones o pasar el rato entre viajes. Este apartado es un lugar donde el grupo puede ponerse de acuerdo y debatir opciones que tengan lugar en la propia fortaleza o antes de empezar una aventura. Aprovechadlo, seguramente sea de los pocos sitios donde tendréis posibilidad de elegir.

No hay mensajes

[OFF-TOPIC] Mesa de juego: SPAM

¿Que es un foro de rol sin una zona donde poder SPAMear entre vosotros? Os invito a usar esta zona como modo de desahogo, hacer conocer a vuestro personaje o en su defecto mandar peticiones privadas tanto al director como a otro usuario.

Recordad que esta zona NO ES ROLEADA, por lo que escribís a una persona, no ha un personaje.