Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Anem Biyon Fantas

Portada

Datos de la partida

Anem Biyon Fantas

 

Director:
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/03/2017
Estado: Suspendida

Introducción

Cuando el caos no conoce frontera alguna y parece que ni esperanza queda en la caja, cuatro héroes que por conveniencias de la historia saben cómo detener el malvado plan de un brujo del cual ignoraban su existencia hasta que por ciencia infusa se enteraron de que fue quien ha puesto todo patas arriba emprenden su extravagante y absurda aventura para salvar a toda la humanidad (y también al resto de razas humanoides por temas de inclusión de minorías marginadas y todo eso).

Sinopsis

El brujo Mascachi Cleduro, villano arquetípico cuyo único propósito es dar un motivo a los héroes para salir de sus hogares y recorrer mundo, consiguió tomar el control de Megas Therion el 1 del 1 del año 989. Ese fatídico día, empleando la energía del nodo que ahora estaba bajo su poder, pudo resquebrajar el orden de la realidad, la lógica y la física que hasta entonces se conocían, dando lugar a que el caos dominara toda la creación.

Pero en Siebenvolken, una comunidad rural de Galgados, cuatro amigos y futuros héroes pudieron notar la alteración en la realidad mientras estaban moliendo a garrotazos a un grupo de bandidos que decidió comprar souvenires por allí. Más tarde, cuando se dieron cuenta de que ahora era imposible beber zumo de tomate con tranquilidad porque había aprendido por sí solo a volar, decidieron embarcarse en una aventura para restaurar el orden natural de las cosas.

Notas sobre la partida

Por si no se nota por lo que ya habréis leído, esta partida está más orientada al humor absurdo que a otra cosa. Todo va a girar en torno al humor y nada más que el humor, así que estáis avisados.

Para solicitar una plaza es necesario enviarme antes un mensaje con la historia de vuestro personaje. Puede tener la longitud que se estime oportuno, y un requisito imprescindible es que tanto el personaje como la historia en sí tengan algo de humor absurdo (como ejemplos de humor absurdo se podrían mencionar el anime BoBoBo o el canal de youtube de Míster Jägger, entre muchos otros). Se valorarán muy positivamente la ortografía y la pulcritud.

Se espera que los jugadores sepan manejar las mecánicas de sus personajes y cómo hacer sus fichas.

Todos los personajes se conocen entre sí y viajarán juntos durante toda la partida (a menos que por el desarrollo de la historia en algún momento se separen porque se han perdido, o alguien ha sido secuestrado, o a saber). Se permite desviarse de lo que es la quest principal sin ningún problema, siempre que se haga como grupo.

Y ahora, algunas peculiaridades de cara a la creación de personajes:

- Empezáis a nivel 1.

- Se empleará el método 3 de generación de tiradas de características. Los resultados obtenidos pueden afectar a las historias de los personajes.

- Las ventajas y desventajas que tengan sólo efectos interpretativos tendrán grandes y muy visibles efectos.

- Se me hacen muy incómodos de llevar los personajes convocadores, así que no se pueden elegir categorías centradas en el uso de habilidades de convocatoria ni utilizar dichas habilidades en general. Lo siento si te encantan, pero bueno, lo siguiente que voy a decir lo mismo sirve para compensar.

- Hay bastante libertad en cuanto a tipos de seres que podéis utilizar como personajes. Se pueden manejar animales, animales antropomorfos, objetos inanimados antropomorfos (un humano-silla sería un ejemplo) y, en general, cualquier ida de olla que se os pase por la cabeza. Claro está que, si queréis que una determinada forma os de algún tipo de beneficio, habrá que negociar su coste en PCs o ponerle un modificador de nivel. Si tan sólo se consigue tener un determinado aspecto no tendrá coste alguno.

- Se puede elegir el tamaño que uno quiera independientemente del valor que le corresponda por su constitución y fuerza. También se puede elegir el valor de Apariencia que uno estime oportuno.

- En vez de tener 3 PCs, empezáis con 5. Cortesía de la casa. También se aplica la regla de liberalización de puntos de creación.

- No hay un máximo nivel de vía con el que podéis empezar, ni hay ningún tiempo de aprendizaje de hechizos ni de técnicas de dominio o habilidades de ki.

- Empezáis con las habilidades de ki de Inhumanidad y Zen totalmente gratis.

- Es imposible morir. Literalmente.

Off-topic

No hay mensajes

Creación de personajes

Para poner las tiradas de características, negociar cualquier cosa o preguntar dudas.

No hay mensajes