Las costas Andaluzas son saqueadas a diario por piratas berbería que atacan naves y poblados con salvaje y cruel empeño. Altas instancias del despacho del Rey, especialmente a instancias del Duque de Lerma, deciden iniciar una acción para contrarrestar la acción de los piratas. Para ello ofrecen patentes de corso a distintos marinos del Mediterraneo para que den caza a los piratas africanos.
Uno de estos barcos es la goleta Fabia, de origen Veneciano, capitaneada por el Capitan Ricciardo Cossanti. Pronto se embarcará en una campaña por asegurar las aguas del Estrecho de Gibraltar y localizar y destruir las guaridas de los piratas que asolan las costas de los Reinos de Sevilla y Granada.
Las costas Andaluzas son saqueadas a diario por piratas berbería que atacan naves y poblados con salvaje y cruel empeño. Altas instancias del despacho del Rey, especialmente a instancias del Duque de Lerma, deciden iniciar una acción para contrarrestar la acción de los piratas. Para ello ofrecen patentes de corso a distintos marinos del Mediterraneo para que den caza a los piratas africanos.
Uno de estos barcos es la goleta Fabia, de origen Veneciano, capitaneada por el Capitan Ricciardo Cossanti. Pronto se embarcará en una campaña por asegurar las aguas del Estrecho de Gibraltar y localizar y destruir las guaridas de los piratas que asolan las costas de los Reinos de Sevilla y Granada.
Partida tipo Sandbox para 5-15 jugadores. Cada jugador podrá llevar entre 1 y 3 personajes.
Una casa de reputación más que mala, pero buena dentro de su mundillo.
Escenas que ocurran a bordo de la Goleta. Siempre deben llevar en el encabezado la fecha y hora y ubicación en el buque (por si se diese el caso de que otros jugadores pudieran oir la conversación accidentalmente.)
La taberna del puerto es el lugar desde donde se puede acceder a cualquier cosa: Armas, información, contrabando, rameras... además de comida, bebida y alojamiento.
Algunos marineros beben en la taberna antes de salir a la mar.
Un duelo se celebra para dirimir asuntos de honra frente a la Ermita de Punta Europa.
Reunidos con el Gobernador de Gibraltar que les facilitará las patentes de corso y las ordenes oportunas.
Diario de Bitácora que marca los rumbos, posiciones y encuentros.
Explicación del sistema de juego de Alatriste: El juego de rol.