Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Vampiro: Requiem (2ed)

Portada

Datos de la partida

Vampiro: Requiem (2ed)

 

Director:
Reglamento: Vampiro, el Requiem
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/11/2017
Estado: Suspendida

Introducción

 

Vampiro: Requiem. Aquí, encontrarás desde los conceptos básicos del mundo de los muertos a las descripciones de las ciudades-estado de vampiros alrededor el mundo. También encontrarás reglas completas para jugar como uno de los Vástagos, los vampiros que habitan el Mundo de las Tinieblas.
 

Sinopsis

Es curioso, si no inapropiado, que el nombre más comúnmente utilizado por los vampiros para nombrar a la no-vida sea una referencia musical: el Réquiem. La palabra en sí se refiere a una misa o composición musical dedicada a los muertos. En algunos casos, un réquiem es una endecha, en otros es un canto que busca el reposo del muerto, y aun hay otros en los que es un gesto de respeto.

 

Así que no es de extrañar que la palabra haya tomado su propio significado entre los vampiros que se llaman a sí mismo Vástagos, y que tenga sus propias connotaciones, lo que indica que la debieron de adoptar en una época más ilustrada o sofisticada. No obstante, en estas noches, todos salvo los Vástagos más aislados saben que la palabra conlleva su propio sentido especializado. El Réquiem es la no-vida de los vampiros, el espléndido vals de la condenación que todos los de su raza bailan noche tras noche, impulsados por la presión metafórica de la música que representa los poderes ocultos que los guían, manipulan e inspiran.

 

Notas sobre la partida

Vampiro: Requiem, segunda edición.

 

(antes conocido como Blood and Smoke)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Cada noche destaca de forma especial como cada una de las distintas notas en el opus de un compositor. Sin embargo, cuando oímos la composición, no examinamos todas y cada una de las notas; más bien experimentamos el conjunto. Esta es la clave para evitar el malestar de la eternidad. Deja que cada noche, cada nota, destaque en el cuerpo mayor del Réquiem en que se ha convertido tu vida.»

Índice

Desde los conceptos básicos del mundo de los muertos a las reglas completas para jugar como uno de los Vástagos, los vampiros que habitan el Mundo de las Tinieblas.

Introducción

Vampiro es un juego de drama visceral y horror personal. Vampiro trata sobre sexo y asesinato, sobre poder y salvajes desafíos. Trata de la miseria urbana y el romance de la ciudad. Trata sobre lo que te ocurre, y cómo eso da forma al monstruo en el que te convertirás.

Capitulo I

Presenta los cinco clanes de los Vástagos, los linajes de vampiros que acechan las sombras que se proyectan entre las farolas. También revela sus alianzas, las sociedades secretas de monstruos que conspiran por el conocimiento, el poder e incluso la salvación.

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Capítulo II

Retira la cortina en un mundo justo detrás del nuestro. Aquí aprendemos cómo es ser un vampiro. Cómo sobrevivir, cómo alimentarse y, sobre todo, cómo mentir. Aprendemos sobre la sociedad de los Vástagos: las gracias se ponen para enmascarar a las Bestias que acechan siempre dentro de ellos...

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Capítulo III

Proporciona las reglas para crear y jugar como personajes Vástagos. Revelamos las propiedades de su sangre, los poderes a su disposición, y las maldiciones que pueden derrotarlos. Aprenderemos cómo cada vampiro lucha por ahorcarse en su posesión más preciada: su Humanidad.

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Capítulo IV

Describe el Sistema Narrativo, el motor que Vampiro usa para conducir y resolver su acción. Desde investigar escenas del crimen hasta golpear a un hombre hasta matarlo, las reglas están aquí.

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Capítulo V

Excava en el saber de las Estriges. Detallamos sus poderes y debilidades, los ciclos extraños de sus no vidas, y los misterios y terrores que las rodean.

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Capítulo VI

Visita los dominios de los Vástagos alrededor del mundo. ¿Qué religión secreta gobierna la Misión en ¿California?. ¿Quiénes son los semidioses aceptados como clan en Raleigh?. ¿Qué nuevos convenios se han levantado en Tokio?.

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Capítulo VII

Aborda las tuercas y los tornillos de este juego de vampiros. Discutimos el uso de rasgos de carácter para hacer avanzar la historia, y presentamos una serie de pasos para los descarnados personajes fuera de reparto así como conflictivas agendas para tus historias.

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Apéndice I

Da pautas para personajes mortales en un juego de vampiros. También presentamos reglas y numerosos ganchos para ghouls, los compañeros medio malditos de los vampiros.
 

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Apéndice II

Proporciona una referencia conveniente para los efectos persistentes de los poderes sobrenaturales y otras reglas.

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