Partida Rol por web

La Senda del Destructor

Portada

Datos de la partida

La Senda del Destructor

 

Director: Maligoch
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/02/2018
Estado: Finalizada

Introducción

De todos los héroes guerreros de Khorne, el Dios de la Sangre, pocos son tan devotos a su sediento amo como lo es el Destructor, miles de víctimas han sentido el filo de su hacha en su cuello y sus blancos cráneos yacen a los pies de Khorne. Pero hace demasiado desde que un mortal portara ese título y por ello el poder ruinoso de la guerra ha decidido hacer un llamado a sus filas para que algunos de los mejores a su servicio compitan y así le demuestren que son dignos de obtener tamaña recompensa.

Sinopsis

"SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE

CRÁNEOS PARA EL TRONO DE KHORNE"

 

    "Tú que en el paso fuiste llamado, sintiendo el canto de la guerra en el campo de batalla, rugiendo por venganza sobre los cadáveres de tus enemigos, alzándote con la rabia y la fuerza reservada para mis campeones, ven a mi, tú señor te llama. Acude y serás recompensado, muéstrame que eres digno llegando hasta a mi sin permitir que nadie te detenga y si lo intentan, quiebra sus huesos, cercena sus cráneos y báñate en su sangre, que un manto de cadáveres destrozados conforme la senda sobre la que camines. Hazlo y cumple con el destino reservado para muy pocos, hazlo y serás ungido como mi nuevo Destructor" 

 

    Partida de D&D 5e ambientada en el mundo de Wh Fantasy, en ella los personajes encarnaran a distintos campeones del dios de la sangre para competir entre ellos en los Desiertos del Caos y poder aspirar a ser favorecidos con el poder del Destructor. El desarrollo de la misma será de tipo sandbox resolviéndose por turnos en los que los jugadores podrán moverse de un emplazamiento a otro dentro de los conocidos o realizar acciones allá donde se encuentren. El juego será competitivo, a fin de cuentas solo hay un Destructor por era, y tampoco quiero engañar a nadie, morir es una opción que quiero que este presenta, ya sea a manos de otro campeón o por los riesgos que ocultan las tierras en las que os encontréis.

    De todos modos, que nadie se asuste por esto último ya que al empezar en nivel 1 los personajes tendrán un poco más complicado caer al principio, de hecho, cuanto mejor se ajusten a los deseos de Khorne, más fácil será que este los recompense con regalos del coas de diversa índole. 

Notas sobre la partida

    Para aquellos que estén interesados que sepan que la partida tendrá un ritmo de dos posts semanales, martes y sábado, serán pjs de nivel 1 inicialmente (aunque habrá un avance rápido). Antes de crear vuestro concepto de pj os diría que observarais el apartado de razas y clases:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-senda-del-destructor/razas-y-clases

    Y una vez tengáis la idea clara podéis postear del modo que señalo en Aspirante (https://www.comunidadumbria.com/partida/la-senda-del-destructor/aspirantes), si tenéis alguna duda o queréis un poco de ayuda con algún concepto podéis mandarme un mp.

[2] Karag Dum

No hay mensajes

[3] Tierras Limítrofes

No hay mensajes

[5] Pantano Perdido

No hay mensajes

Razas y Clases

    Escena para consultar y encontrar el trasfondo de las razas y clases permitidas en la partida.

Aspirantes

    Todos aquellos que deseen participar en la partida deberán escribir un mensaje marcando solo para el director en esta escena que siga la siguiente estructura:

  • Nombre:
  • Raza y Clase: 
  • Historia:
  • Opinión en cuanto al ritmo:

Los caídos

No hay mensajes