Partida Rol por web

Fragmentos en la Oscuridad

Portada

Datos de la partida

Fragmentos en la Oscuridad

 

Director: Samerdeck
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/05/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Las noches de Tabalard en esta época del año acostumbran a ser calurosas y secas. Protegidos por sus amarillentas murallas, los habitantes de la ciudad se sienten tranquilos, y el creciente número de rateros parece ser la única amenaza a una paz celosamente guardada por la guardia de la ciudad.

Impulsados por la sed y el hambre, viajeros y aventureros os dais cita en La Rama Dorada, una de las tabernas más concurridas de la ciudad, apurando una sabrosa cena mientras la oscuridad de la noche invade las calles.

Sinopsis

En esta Partida de Introducción podréis probar por encima la mecánica de El Resurgir del Dragón, desde la creación del personaje de nivel 3 a un pequeño desarrollo del mismo. Si la aventura se completa con éxito, la probabilidad de que esta sea la introducción a una campaña es alta. Se premiará la imaginación de los jugadores, ya que no se utilizarán mapas para el combate, sino descripciones detalladas de la situación. Es posible que modifique alguna regla en pos de la diversión de los participantes, lo que censura a los puristas.

Notas sobre la partida

· El ritmo lo he establecido en Medio, e incluye los fines de semana, que personalmente es cuando tengo más tiempo para jugar.

· Para entrar en la partida basta con mandar un Mensaje Privado con un esbozo del personaje, que consistirá en ClaseRaza y una imagen apropiada para el mismo (a ser posible, del estilo de los manuales de El Resurgir del Dragón. Hay miles por Internet, sólo hay que buscar). O, si sois novatos, indicar que os gustaría participar pero con un personaje pre-generado. Los detalles concretos podéis dejarlos para una vez seáis seleccionado.

· Hay 6 personajes pre-generados disponibles para aquellos que no quieran, o sepan, hacerse uno. Las clases y razas de los personajes son Clérigo Hipótido, Guerrero Enano, Explorador Humano, Maga Mida, Pícara Kitsune y Bruja Tiefling.

· El único manual permitido será el Manual Básico.

· Las tiradas, por norma general, se realizarán marcadas como Tirada Oculta.

· El resultado será introducido en "Los Pioneros de Voldor", el juego organizado de El Resurgir del Dragón.