Partida Rol por web

The Way of the Wicked

Portada

Datos de la partida

The Way of the Wicked

 

Director: Luminary
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/07/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Culpable. Eres un criminal, un infractor de la ley, el peor de los peores. Como eras demasiado peligroso para vivir entre la gente buena de Talingarde, te arrastraron encadenado ante un magistrado y te condenaron. Te enviaron a la peor prisión de la tierra y allí te marcaron para siempre.

 

Te marcaron. Sostenido de los brazos, como si fueras ganado te marcaron a fuego una D. rúnica. Estás Desterrado. No pasarás mucho tiempo en la prisión de Branderscar. Branderscar es tan solo un corral de espera. En tres días, serás ajusticiado. En tres días, todo terminará.

 

Qué pena. Si tan solo hubiera una salida de este apestoso agujero de rata. Si tan solo hubiera una forma de escapar. Si tan solo… No. Nadie ha escapado de la prisión de Branderscar. Aquí es donde termina tu historia.
 

Sinopsis

Be the bad guy

El Reino de Talingarde es la nación más noble, virtuosa y pacífica del mundo conocido. Esta es la historia de cómo quemaste este paraíso insípido hasta el suelo. Es lo justo. A ti te quemaron primero.

 

Te condenaron por tus retorcidas acciones. Te marcaron a fuego. Te enviaron a la peor prisión del reino. En tres días, morirás. En tres días, los bienhechores rezan para conseguir deshacerse de ti.

 

Te han dado tres días. Idiotas, eso es más de lo que necesitas para salir. Y entonces, será su turno de enfrentar el fuego.

 

Has salvado al mundo muchas veces. Isn’t it time you walked the Way of the Wicked?

Notas sobre la partida

Partida privada +18