Jerez de la Frontera, siglo XVII, las grandes casas de la Campiña de Jerez se disputan las influencias y posiciones, el nuevo mundo ofrece alternativas nuevas para nuevas posiciones políticas y comerciales. Mientras, de fondo, las dos grandes casas mueven sus fichas para situar a sus peones en una guerra oculta entre sí.
Jerez, conocida como la ciudad-convento, es nido de intrigas y conspiraciones mientras se suceden duelos que enmascaran disputas políticas bajo la máscara de deudas de honor. La corona, desde la corte, observa medio divertida, medio intrigada, el devenir de los acontecimientos sospechando que hilos mayores pueden estar influyendo en los sucesos que alteran la ciudad.
Un grupo de aventureros se ven enfrascados en una lucha entre dos grandes familias que llevan años enfrascados en un enfrentamiento que se extiende a todos los ámbitos de la ciudad. Cualquier paso mal dado, podría suponer un trágico final, quizás atravesado o tiroteado tras las tapias del convento de las Mínimas, por vera de la muralla. Entre caballos, conventos y palacios, no hay rincón seguro.
INFO:
Personajes pregenerados.
Secuencia de misión-efecto-misión.
Preferencia para quienes ya hayan jugado una partida mía.