Partida Rol por web

Los primeros pasos

Portada

Datos de la partida

Los primeros pasos

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/03/2019
Estado: Suspendida

Introducción

Avanzando entre los arboles, pueden escuchar el ruido de agua cayendo a la distancia. La duda de que sera los consume e impulsa a que sigan en su camino. Lentamente y con cuidado, evitando las rocas y raices y maravillandose ante el frondoso bosque continuan explorando. Hasta que por fin pueden verlo.

Una hermosa catarata descargaba su contenido en un valle, con montañas actuando como vigia sobre ustedes. Un nuevo descubrimiento en este continente inexplorado, y ustedes son los primeros en vislumbrar esta maravillosa vista.

Sinopsis

Quinto mes del Año 850 de la nueva era

Exploradores maritimos encontraron un nuevo continente, totalmente desconocido e inexplorado. Inmediatamente se establecio una base y un puerto chiquito para investigar que esta pasando, pero despues de que se descubrieron ruinas de una civilizacion desconocida repleta de tesoros esos esfuerzos de exploracion se quintuplicaron casi de inmediato. 5 años despues, una aldea portuaria esta mas que establecida y un monton de aventureros se adentran en este continente desconocido para conseguir fama y riquezas. 

El dia final del doceavo mes del año 855 de la nueva era

Sea cual sea su motivacion, decidieron ser aventureros, y como muchos aventureros decidieron formar un grupo. Se conocen hace 2 meses, y trabajan bien juntos pero el dinero es escaso. Las expectativas laborales en el viejo continente son pocas, y finalmente tomaron la decision final sobre su futuro. Juntaron la plata necesaria y compraron los tickets a su destino. El dia final del ultimo mes del año, tal como la tradicion lo dicta, decidieron partir a una nueva aventura. Se subieron a los barcos y se encaminaron al nuevo continente, buscando una mejor vida.

Notas sobre la partida

Bienvenidos y gracias por interesarse en esta partida! Esta partida usa el sistema de D&D 5ta edicion. No hace falta saber jugar, y la idea es divertirse explorando un nuevo continente, capaz logrando armar el rompecabezas de la historia de este nuevo mundo. 

La idea de la partida en si es que ustedes sean un grupo de aventureros que se conocen hace 2 meses y que apostaron todo lo que tienen en venir a este nuevo continente a conseguir una nueva vida. Si quieren participar, por favor envienme un mensaje con lo que tienen pensado para su personaje. Historia, personalidad, esas cosas. En terminos de manuales, solo se pueden usar el manual base de jugador y Xanathar guide to everything. Solo voy a imponer una (O mas especificamente 2 en 1) restriccion mas: Personajes malos y caoticos neutrales abstenerse. No me interesan personajes que estan ahi solo por que el grupo les conviene y esten mas que listos para traicionarlos a la primera oportunidad, o personajes que quemarian un orfanato sin dudarlo si eso les hiciera la tarea un poco mas facil. Estoy bastante segura que hay suficientes partidas para ustedes en esta pagina, pero con el mayor de los respetos no los quiero en la mia.

Si quieren hacer preguntas, pueden mandarme un PM o hablar en el tema de la partida en el foro: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49231

Espero sus mensajes! :D