Partida Rol por web

Waterdeep: Dragon Heist

Portada

Datos de la partida

Waterdeep: Dragon Heist

 

Director: Uriel
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/04/2019
Estado: Suspendida

Introducción

Sinopsis

El famoso explorador Volothamp Geddarm te necesita para que completes un pequeño y misterioso "encargo". De este modo, comienza una peligrosa aventura en las calles de Waterdeep mientras descubres una trama entre organizaciones que involucran a algunas de las figuras más influyentes de la ciudad.

¡Un gran aventura te espera!. Enfréntate con habilidad y coraje a villanos a los que nunca te has enfrentado, ¡y deja que comience la caza del dragón!

Notas sobre la partida

Partida donde se desarrollará la aclamada aventura Dragon Heist de D&D 5th edición, la búsqueda del tesoro escondido en las profundidades de Waterdeep (niveles 1-5).

Necesito jugadores comprometidos y con experiencia en D&D 5th Edición que quieran empezar esta campaña, el nivel de exigencia se ajusta al que voy a ofrecer yo como máster de la partida, he invertido en este módulo y en el siguiente llamado "Dungeon of the Mad Maze" para niveles 6-20, con lo que si todo sale bien espero desarrollar la campaña entera, es una partida de larga duración.

Se permite para la creación de pjs además del "Manual del Jugador," el "Xanathars Guide to Everything". Los interesados enviar una pequeña historia teniendo en cuenta la escena "Facciones de Waterdeep" en donde podrán escoger su transfondo en base a una de las facciones o ninguna.