Partida Rol por web

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

Portada

Datos de la partida

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

 

Directores: Hinebras Sombrahide
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/06/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Una vez cada cuatro años un elegido de tu villa se prepara para luchar por sus gentes, el enemigo? Los demonios los cuales habitan en otro plano.

Este año tu eres el elegido y como tal tras un dia de celebracion y ya preparado cruzas el portal, tras este ves una explanada, el cielo azul, algo confundido te giras y ves como el portal que daba hacia tu hogar has sido cerrado, lo que es peor, de inmediato escuchas el aleteo de unas alas mientras algo se acerca a ti a toda velocidad.

Sinopsis

Partida basada en el juego Corruption of Champions, un juego +18 de alto contenido sexual.

Tu eres uno de los muchos campeones que ha sido llevado a las tierras de Mareth con la intencion de acabar con los demonios que corrompen este mundo y amenazan el cual procedes, mas ten cuidado, los demonios no son las unicas criaturas que amenazan estas tierras, goblins ninfomanas, minotauros adictivos y slimes hambrientos entre otras criaturas habitan estas tierras, deseosos de atrapar a alguien como tu para satisfacer sus deseos.

Nisiquiera tu humanidad esta a salvo, en una tierra como esta los cambios son algo comunes y aquellos que no estan acostumbrado a este ambiente son propensos a ellos, quizas al entrar por el portal eras humano, pero quien sabe que seras al final de tu viaje.

Notas sobre la partida

Partida +18 de alto caracter sexual usando el sistema de D&D 5e, para solicitar la entrada mandar un mensaje privado con la siguiente informacion:

  • Nombre del personaje
  • Idea de personaje
  • Transfondo del personaje
  • Imagen (NO imagenes reales)
  • Descripcion del personaje
  • Como te gustaria que terminara siendo tu personaje
  • Orientacion sexual
  • Fetiches y preferencias (Que cosas adorarias que estuviera en la partida y cuales no soportas)
  • Breve escena de ejemplo con tu personaje de caracter sexual, servira como referencia para saber como roleas dichas escenas y sera uno de los principales puntos a la hora de seleccionar a los participantes.

Los cielos de Mareth

Zona VIP para comentar cosas sobre la partida, sugerencias, etc