Partida Rol por web

Emisarios de Ahatsunu

Portada

Datos de la partida

Emisarios de Ahatsunu

 

Director: guille
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 11/07/2019
Estado: Suspendida

Introducción

Al este de las Tierras del Acero se halla la ciudad de Ahatsunu, a orillas del Mar del Sol, alrededor del cual tres poderosos imperios combaten por la supremacía: el antiguo Imperio Sedirio, el reciente Imperio Tarakio y el extraño Imperio Afashanio.
Durante largo tiempo, Ahatsunu ha vivido bajo el yugo de los afashanios pero hace apenas unos meses su población se rebeló contra su dominio y consiguió proclamar su independencia.
Negras nubes se observan en el horizonte, no obstante. Rumores e informes de exploradores han informado al Consejo de Ahatsunu de que la casta gobernante de Afashia, los Ocultos, han enviado un enorme ejército para reconquistar la ciudad. Como veteranos de la causa de Ahatsunu, sois la única esperanza del Consejo para evitar que la ciudad sea sometida de nuevo al dominio del imperio.

Sinopsis

Notas sobre la partida

La partida se jugará con reglas de D&D 5a edición, pero a un nivel muy libre y con algunas modificaciones. No es tan importante conocer las reglas como interpretar a los personajes y pasarlo bien

Mapas de la zona del Mar del Sol

Mapas de esta zona de las Tierras del Acero, muy lejos del Dominio del Colmillo donde gobierna Lord Akrom.