Partida Rol por web

Monster hunter +18 (Hentai-yuri)

Portada

Datos de la partida

Monster hunter +18 (Hentai-yuri)

 

Director: Laira
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/08/2019
Estado: Finalizada

Introducción

La aldea necesita ayuda, todos los cazadores se han marchado...

Ahora quien combatirá esas bestias?

Quien resucitara la aldea?

Tal vez seras tu?

Sinopsis

La aldea a sido abandonada gracias a la proximidad con los territorios de los monstruos, ahora, tan solo el gremio esta abierto en esa zona que poco a poco se va volviendo mas árida. Tu, no lo sabias, pero al parecer esas tierras son tuyas y ahora tienes la responsabilidad de hacer lo que puedas para que la aldea vuelva a figurar en el mapa.

Eres una cazadora, has sido entrenada para poder combatir a estas bestias pero sera la primera vez que lo hagas sola, quizás el miedo empieza a jugarte una mala pasada pero es la hora de empezar a moverse, no tienes tiempo para dudar demasiado, la aldea te necesita y quien sabe, quizás te labres un nombre y todo.

Notas sobre la partida

Partida ambientada en las criaturas de monster hunter y con un toque de monster girl quest. Es decir, en este mundo los monstruos son en su mayoría híbridas, habrá alguna que no lo sera pero la gran mayoría serán humanizadas. Objetivo, resucitar la aldea que ahora esta bajo tu control por lo que la partida sera un sandbox de supervivencia, cuantos mas materiales encuentres y mas logres mejorar la aldea mas cosas tendrás a tu disposición. La partida tiene un alto contenido erótico, avisados quedáis, la temática sera yuri, habrán hombres claro pero la temática principal es yuri.

Tampoco se centrara en solo modificar la aldea, eso le da un toque a la historia, la historia se centrara en la caza de monstruos, muy parecido a lo que seria en monster hunter, coger encargos y completarlos. Pero no sera tan fácil como ir, coger un papel, ir a la zona 4 y ya, habrá dificultades por el camino y seguramente mas de un día para completarlos.

Se necesitara:

-Nombre

-Edad (mayor a 18)

-Genero (Femenino obligatorio, puedes ser futanari)

-Arma (No seáis muy imaginativos, solo el arma que soléis usar, básica)

-Imagen anime

-Descripción física

-Descripción psicológica

-Breve historia

-Post de ejemplo

La partida es ritmo alto, es decir, un post al día, acepto el que se retrase de tanto en tanto pero...si es recurrente adiós muy buenas. Yo puedo retrasarme un día por X razón, o avisar de que ese día no estoy a tope, pero somos poquitos así que intentemos llevar un buen ritmo.