Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Hombre Lobo, El apocalipsis (20 Aniv)

Portada

Datos de la partida

Hombre Lobo, El apocalipsis (20 Aniv)

 

Director: R-basteh-dah
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Sistema: Mixto
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/01/2020
Estado: Suspendida

Introducción

Juego basado en Mundo de Tinieblas (con reglamento y setting de 20° Aniversario y clásico), en el cual la sociedad Garou, los Hombre lobos, tras atravesar su primera transformación, se ven envueltos en la imposible tarea de proteger la Tierra, Gaia, en una dificil existencia dual: Hombre y bestia, Carne y Espíritu, Mito y Realidad, Heroes y culpables...
La tierra está muriendo, envenenada en el olvido que proyectan las siempre crecientes ciudades, con sus hombres,maquinas y corporaciones,aquí,ahora; El universo espiritual, del otro lado de la cortina de terciopelo, se ve infectado por espíritus corrompidos y corruptores, calcificando los reflejos de la creación con sus telarañas sintéticas y artificiales.
La lucha de varios frentes está sobre sus hombros: La vida mundana, la vida de la noche, la familia,vivir al borde de la extinción, la indiferencia de un mundo que en el mejor de los casos,solo teme,en el más normal dispara a matar. Enemigos humanos, bestias profanas de naturalezas corrompidas, espíritus sedientos de destrucción, locura, habitat, polución,enfermedad... Holocausto inminente.
Pero la Rabia arde dentro de tu sangre. Explota,grita,se retuerce y clama salir cual bestia enjaulada para morder y desgarrar el cuello de las fuerzas que traen la perdición. ¿Seran capaces de rabiar o serán consumidos por ésta?

 

La luna brilla en el cénit de la cúpula celestial, y el firmamento se refleja en la sangre que impregna calles y bosques por igual. 
La profecía del Fénix habló.
¡¿Cuando liberaras esa RABIA?!

Sinopsis

Fénix me tomó
Me llevó entre sus garras
Por encima del mundo
Para que pudiera ver más allá del mañana
Y miré.
Contemplé el futuro

Y vi cómo se diezmaba nuestra raza. Cazada más allá de la caza, muerta más allá de la muerte, hasta el último de ellos. No habría más hijos, ni nietos, ni padres, ni madres. Esta fue la Primera Señal que me dio Fénix, de lo que nos darían los Hijos de la Tejedora, los Humanos a los Garou.

Y Miré.
Contemplé el futuro
Vi nacer a los Hijos de la Tejedora. Vi crecer una inmensa marea de Humanos. Vi más y más, hasta que Gaia gimió por tener que soportar el peso de todos. Sus casas estaban abarrotadas, sus rastrillos la violaban, sus manos araban la tierra árida, intentando alimentarse de Ella. Esta fue la Segunda Señal de los últimos días, que Fénix me mostró, de lo que los humanos harían.

Volví a mirar. Contemplé la Tercera Señal.
Demasiados. Demasiados hijos. Demasiados Humanos. Y se enfrentaron entre ellos, unos contra otros, y el Wyrm trajo la corrupción y le dio a cada uno cierta mesura. Y el extraño Fuego que vi, descontrolado, la gran Columna de Humo que se alzaba sobre los bosques, esparciendo la muerte allá donde brillaba en esa tierra oscura y fría. Y oí la agonía del Mar mientras Ella entonaba un lamento fúnebre, porque algún borracho estúpido había vertido un lago de muerte negra sobre ella.
Volví la cabeza asqueado, pero no pude evitar mirar de nuevo.

Entonces, contemplé la cuarta Señal.
El Wyrm era más poderoso; sus alas abanicaban las brisas de decadencia. Extendía sus enfermedades, que eran horribles: el Rebaño empezó a sufrir enfermedades mentales y sanguíneas. Los niños nacían deformes. Los animales enfermaban y nadie podía curarlos. En estos días finales, ni siquiera los Guerreros de Gaia pudieron escapar de las garras paralizantes del pájaro de la muerte que transmitía la enfermedad.

Con lágrimas en los ojos, volví a mirar y el Fénix me mostró la Quinta Señal.
Vi otras Columnas alzándose como lanzas de muerte hacia el hermoso cielo, perforándolo, dejando que el Padre Sol ardiera y abrasara a Gaia. La atmósfera cada vez era más tórrida; incluso en la oscuridad del Invierno, hacía calor. Las plantas se marchitaron bajo el sol. Un grito de dolor y afección surgió de los agónicos bosques: al unísono, todos lloraron lágrimas de luto.

Entonces, como si se rasgara un velo, me enseñó la Sexta Señal.
En estos últimos dias, Gaia se sacude de rabia. El fuego hierve en las profundidades. Las cenizas cubren el cielo. El Wyrm acecha en las sombras creadas por estas... y se prepara para atacar. Los ancianos se han ido; los Guardianes de las Sendas y las Encrucijadas han desaparecido. En estos días finales, la Sexta Señal se dará a conocer entre las Manadas que se formen. Cada Manada tendrá que realizar una Búsqueda, tendrá que emprender un Viaje Sagrado. Esta es la Voluntad de Gaia.

Y vi como el cielo se ennegrecía y la luna era de color sangre.

Y vislumbré la Séptima Señal, pero no pude mirarla por completo. Sin embargo, pude sentir su calor.
El Apocalipsis. Los días finales del mundo. La Luna había sido engullida por el Sol y ardió en su estómago. Fuegos impíos caian al suelo, quemándonos a todos, retorciéndonos y haciéndonos vomitar sangre. El Wyrm se manifestó en las torres y los ríos y el aire y la tierra y sus hijos corrían por todas partes descontrolados, devorando, destruyendo, invocando maldiciones de todo tipo. Y el Rebaño corría aterrorizado. Y los Oscuros, los hijos del Wyrm, salieron reptando de sus cavernas y caminaron por las calles a la luz del día.
Aparté la mirada de la señal.

Fénix me dijo: Así es como será, pero no como debería ser.

Y entonces Fénix me abandonó.
Ahora, no puedo soñar. Sólo puedo recordar las Señales con perfecto detalle. Estos son los últimos días.
Que Gaia se apiade de nosotros.

 

Ambientado en época actual, vigesimo aniversario da lugar a una sociedad Garou tradicional,pero menos cabeza de tacho que en las ediciones clásicas, marcando una diferencia sustancial entre las decada de los 90´s y la actual.
Son jóvenes,incluso puede que sean millenials (Elian,si lees esto,sos Centenial,encima), pero eso no debe ser una obstrucción ni una excusa burda. El universo peligra, y alguien tiene que ensuciarse el hocico.

Notas sobre la partida

Van a comenzar con personajes,ya adentrados en lo que conforma pertencer a una Tribu, pasados los ritos de iniciación y todo lo previo a fin de evitarnos dolores de cabeza. Aunque pudiera pecar de incongruente, como narrador, iré enseñandoles el Lore del juego,inclusive conceptos que deberían de saber desde antes de pertenecer a algo, a medida que vayan jugando,para poder llevar una experiencia pareja y a tiempo con sus compañeros.

La creación de personajes, les voy a solicitar que durante la fase de utilizar imagenes, empleen una de un lobo,una de un humano y una de un "hombre lobo", de ser posible con similitudes entre las tres.