Partida Rol por web

Sylvania

Portada

Datos de la partida

Sylvania

 

Director: mukuro
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/03/2020
Estado: Suspendida

Introducción

Un Vampiro neonato en Sylvania trata de ascender (y sobretodo sobrevivir, o no-vivir) entre los tumultos y constante agitación en el Condado en ausencia de un verdadero líder.

Sinopsis

El imperio: Año 2524 después de Sigmar. Gobierna el Ilustre emperador Karl Franz.

Recientemente el imperio ha sido asolado por la desgracia más grande habida hasta la fecha desde el señor del Caos Asavar Kul, el ataque del señor del Caos Archaon. Según cuentan, el propio emperador luchó contra el, y aunque sigue vivo, dicen que ha dejado heridas irrecuperables en el emperador aunque su mente maestra y liderazgo como emperador no han disminuido. Tras ese enfrentamiento se decía lo mismo de Archaon, incapacitado, pero desaparecido y sin su liderazgo del ejercito del Caos que se dispersó.

La mayoría de las provincias imperiales están siendo reconstruidas y el poderío militar decrece mientras que maleantes, saqueadores, oportunistas y reductos de los ejércitos del Caos pululan por los diferentes confines del imperio.

Sylvania, en cambio, dentro de las fronteras del imperio (denominada ahora parte de Stiland) se mantiene casi como siempre; sus vecinos stirlandeses han sufrido mucho mas que ellos ya que no tenían ejercito imperial para enviar al norte. La vida continua con normalidad, pero no tardarán en llegar hordas perdidas de hombres bestia, guerreros del caos y quien sabe si los orcos también querrán divertirse en la zona masacrando. En vista a esto, el Conde Mannfred Von Carstein convoca a sus vasallos para reforzar el condado de Sylvania y así no solo defenderse preventivamente de los ataques, sino también enseñarle al Imperio que Sylvania no es de su propiedad.

Aún con todo, Mannfred sigue ocultando su existencia el resto de los mortales, encerrado en su biblioteca estudiando un tomo oscuro y a petición de no ser molestado, y quien sabe si tardará meses, años o siglos en volver a salir de su fortaleza con renovado poder a conquistar el Imperio. 

Sabiendo esto, los señores vampiro alistan zombies, esqueletos y necrófagos en sus fortalezas para no afectar a los humanos (mas de lo normal) y no tarda en surgir entre el pueblo los vítores a los vampiros que velan por ellos y no hacia el Imperio que no se hace cargo de su provincia más pobre, pero los recelos del resto de los vampiros, y sin un plan de ataque directo (ya que solo se ha ordenado la defensa) vuelven las tensiones entre los vampiros menores y en desperdiciar sus ejércitos. Todos quieren ser la mano derecha de Mannfred cuando vuelva y con esta razón comienzan las cospiraciones y ataques aún cuando se cierne sobre ellos los restos de los ejercitos del caos.

Notas sobre la partida