Partida Rol por web

[+18] Corruption of Champions: La Raíz de la Corrupción.

Portada

Datos de la partida

[+18] Corruption of Champions: La Raíz de la Corrupción.

 

Director: Hinebras
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 29/10/2020
Estado: En juego

Introducción

Tu mundo sufre una crisis, y solo hay una solución: el misterio portal a una tierra salvaje donde el deseo prima y toda voluntad va a morir. Sin embargo, si quieres salvar a tu mundo, tendrás que internarte en tan inhóspito lugar, hacerte camino para sobrevivir y cumplir tu cometido, de lo contrario algo más que tu mundo y tu vida podrían correr grave peligro.

Sinopsis

Partida basada en el juego Corruption of Champions, y también en el mundo de la partida Corruption of Champions: El final de la corrupción. Por ende, viene con una saludable dosis de contenido sexual +18.

Portales aparecen en diferentes clases de mundos. Demonios solo esperan del otro lado por la oportunidad de robar, matar y destruir. Todos los mundos estarían condenados si no es por la tradición de mandar a un campeón cada cuatro años para proteger el portal y mantener a los demonios a raya. O eso es lo que se cree, porque no todos comparten los mismos ideales, y así hay todo tipo de campeones, con sus propias metas, en el mundo incierto conocido como Mareth donde demonios y otras entidades cuentan con sus propios planes.
¿Podrán los valientes campeones enfocarse en su meta y que su virtud triunfe a final o se verán víctimas de sus propios bajos instintos y dejaran que este mundo los consuma en su corrupción?

Notas sobre la partida

Partida privada para personas muy específicas.