Partida Rol por web

Fortunas Perdidas

Portada

Datos de la partida

Fortunas Perdidas

 

Director:
Reglamento: La Leyenda de los 5 Anillos
Sistema: En mesa
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/03/2022
Estado: Suspendida

Introducción

Lejos de la capital Imperial, en las Montañas del Espinazo del Mundo, se encuentra el provincial Valle Ojatara. En este valle la atención del daimio se centra en los arrozales en terrazas a lo largo de las montañas, en los bosques que rodean al valle, y en las minas de jade y azufre. Este año, los campesinos de los Clanes del Escorpión y del Unicornio confraternizan libremente, ya que tienen una cosa en común. Son refugiados.

En esta remota zona de Rokugán ha estallado una guerra no autorizada entre dos familias de shugenjas. Tanto los Soshi, maestros de las ilusiones, como los arrogantes Iuchi, que dan órdenes a los kami como si de sirvientes se tratase, reclaman como propias las tierras entre sus provincias. ¿Cómo es posible dispensar justicia, cuando la verdad está enterrada en campos de cadáveres?

El Campeón Esmeralda, ya ocupado con la guerra entre los Clanes del León y la Grulla, confía a un grupo de magistrados imperiales la misión de separar a los dos ejércitos y reforzar su autoridad. En una tierra sin testigos, seréis las figuras claves de un tribunal de crímenes de guerra. Seréis los que trazaréis la línea que separa la gloria de las atrocidades. Y seréis los señalados para morir. Porque, cuando descubres secretos, debes estar preparado para lo que encuentres.

¿Cuánto os costará restaurar el orden?

Sinopsis

Los personajes se enfrentaran con una situación política razonablemente complicada. Formarán parte de un tribunal de crímenes de guerra, y el problema es que ambos bandos serán culpables, en distintos momentos y lugares. Para llegar a desvelar toda la verdad, deberán seguir el rastro de una serie de personajes desaparecidos para revelar una conspiración extendida tanto entre campesinos como entre samuráis. Habrá investigación, delicadas situaciones sociales, y una cantidad de violencia considerable.

Notas sobre la partida

Aventura adecuada para 5 jugadores de Rango 3-4.