Partida Rol por web

For coin & blood La caida de puerto Trys

Portada

Datos de la partida

For coin & blood La caida de puerto Trys

 

Director: Plisken
Reglamento: Aventuras en la Marca del este
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/07/2021
Estado: Suspendida

Introducción

Una vieja carreta se detiene ante el destartalado garito donde malvivías alquilando tus habilidades para pagar las innumerables deudas que sin duda tienes y siguen creciendo como la espuma de una cerveza mal servida. Del vehículo bajó un noble extranjero que se hacía llamar Johan von Stengs. Os invitó a tí y a escoria como tú a unas pintas para romper el hielo, y como bien sabías, la amabilidad nunca es gratis, y pronto reveló lo que realmente buscaba: una bolsa de oro compraría tu espada, llenaría tu tripa y arreglaría tu armadura, al menos, unos días más, a cambio de acompañarlo en calidad de mercenario a su ciudad natal, Puerto Trys a reclamar una herencia familiar.

¿Iba a incluir sangre? seguro, es lo habitual en alguien que se dedica a lo que haces. Pero la promesa de más oro era demasiado tentadora.

Lo que no sabías al firmar el contrato con von Stengs, es que ibas a mirar a los ojos a "algo" antiguo y poderoso, llegado desde las mismas entrañas del infierno.

Sinopsis

Partida de For coin and blood (OSR), de reglas sencillas, que dejan mucho pie a la interpretación y la creatividad.

El ambiente será Grimdark muy al estilo de Darkest dungeon (sólo hay humanos y lo místico es extraño y aterrador), ambientación tipo Castlevania o Ravenloft y las peliculas clásicas de horror.

Mi intención es dar mucho pie a la interpretación y a la narración compartida, donde haré muchas preguntas a los jugadores para que las desarrollen en sus turnos, por lo tanto, es necesario que, al menos, hayan ganas de echarle algo de creatividad y no se corten a la hora de describir cosas y aportar, para que la experiencia sea aún más rica.

Notas sobre la partida

  • El ritmo será de un mensaje cada dos días, dejando libre los fines de semana (vamos, entre 2 a 3 mensajes semanales) al menos para empezar, hasta que se estabilice la partida.
  • El estilo gráfico lo estableceremos entre todos una vez empiece la partida, si arte o actores, pero que todo sea uniforme para que sea más fácil meterse en el ambiente.
  • Si estás interesado, apúntate en la partida y envíame un MP adjuntando un link a un post tuyo o copiando un mensaje escrito por ti en una partida en la web porque no abriré post en el foro de reclutamiento. Si no has sido seleccionado de un inicio, no te preocupes, porque me gusta tener una cartera de jugadores por si hay abandonos y demás. Dejaré una semana o así la partida en abierto para dar tiempo a los interesados en apuntarse. Como siempre, los que ya hayan jugado conmigo previamente, solo tienen que avisarme por mp.
  • Dado la ambientación de la partida y lo mortal del sistema, pueden haber temas como la violencia extrema, el horror y la locura, para evitar problemas, será +18

Cualquier duda que tengas, te animo a preguntarme por mensaje privado.