Partida Rol por web

La Apuesta

Portada

Datos de la partida

La Apuesta

 

Director: Tristian
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/07/2021
Estado: Suspendida

Introducción

Sois mercenarios en Yagra. El que era el único reino que podía hacer frente al Imperio Estival del este se ha fragmentado en tres zonas. Tres hermanos tiñen de sangre la tierra que había construido su padre. Aunque eso, para vosotros, significa grandes cantidades de oro que pueden caer en vuestros bolsillos. Así, decidisteis apuntaros al grupo mercenario de Los Osos Negros, bajo el mando del semiorco Tömörbaatar. Aceptasteis un contrato para escoltar a un rico comerciante a la frontera del Rey Aderian, sin embargo, la cosa salió terriblemente mal. Un grupo de bandidos bastante superior en número apareció y al final de la batalla sólo quedasteis cuatro con vida.

Ahora vosotros sois lo que queda de Los Osos Negros y queréis un merecido descanso. El comerciante os dio la recompensa que iba a destinada a toda la banda mercenaria, y os recomendó Villa Arroyo por si necesitabais un descanso para renovar fuerzas, encontrar nueva gente para volver a formar los Osos Negros o por si queríais un lugar tranquilo para discutir qué quería hacer cada uno de vosotros con su parte.

Sinopsis

Un grupo de mercenarios llega a Villa Arroyo bajo la promesa de que en el pueblo recibirán un merecido descanso. Tienen las bolsas de oro llenas y al entrar encuentran un lugar idílico; Varias tabernas, casas de apuestas y casas de baños.

¿Podrán después de unas semanas de viaje tomar su merecido descanso?

Notas sobre la partida

Este es el tema de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54117