Partida Rol por web

Tras la muerte del jefe orco Argon

Portada

Datos de la partida

Tras la muerte del jefe orco Argon

 

Director: unicornio_blanco_magico
Reglamento: Aventuras en la Marca del este
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 06/12/2021
Estado: Finalizada

Introducción

El malvado jefe orco conocido como Argon ha matado cruelmente a la infanta Hellen. El rey ofrece 1.000 monedas de oro (una recompensa que se puede repartir) a quien le traiga la cabeza, o sea, a quien mate al maldito villano. ¿Te ofreces a intentar liquidar a este orco infecto? Mucha suerte!!

Sinopsis

En esta aventura tenéis que matar al jefe orco Argon, culpable evidente de regicidio, esté donde esté y, una vez muerto, sólo os quedará volver al pueblo para recoger la recompensa. No importa como muera el malvado, mientras muera, y si en su caso le traéis vivo (¡¡puede que no sea muy fácil!!) los soldados del rey le mataran igualmente, dadlo por seguro. Las leyes del imperio, en ciertos casos, son así.

.

¿Preparado para hacer tu ficha de material y para correr la aventura? ¡¡Vamos preparando para empezar!!

Notas sobre la partida

Bueno, primero haz una ficha segun las normas y luego te incorporarás a la partida, ya haya empezado o falte poco. Tu mismo.

.

Si tienes el libro de instrucciones de Marca del Este, mejor. Recuerda que puedes comprarlo, encargarlo a una tienda de rol o incluso pedirlo prestado a un familiar o amigo que lo tenga. Pero si no puedes o no quieres conseguir el libro, no te preocupes: yo te ayudaré para intentar en firme impedir que esto te impida jugar bien.

Escena tercera y última. La tienda, el poblado orco y el malvado jefe orco Argon.

Hola a todos.

Esta partida ya terminó.

Pero se conservan sus contenidos a efectos de consulta. Cualquiera puede mirar. A decir verdad, para la próxima partida me será muy útil.

Espero que la partida haya sido divertida para los jugadores. Creo que sí que lo ha sido.

Quien lo quiera, puede mandarme un mp a unicornio_blanco_magico.

Puede que nos volvamos a ver en próximas aventuras, héroes y heroínas.

Hasta siempre!!

Escena segunda. El cementerio y los zombies. Terminada. Conservada parcialmente para su lectura.

En esta escena, los héroes se vieron con los zombies, quienes les obligaron a cantar una canción nueva para el "krispi krispa" y, más tarde, a decirles una contraseña y a pagarles un soborno. Pero superaron todos estos obstáculos.

Pero ahora la misión ya se está acabando... pronto el destino les llevará junto a Argon, el orco malo al que deben eliminar.

Escena primera. Terminada. Guardada para la lectura.

Esta fué la primera escena de la partida. Duró como diríamos bastante tiempo. La guardo para su consulta. Espero que os guste.

Preparación de la partida, incluidas las fichas.

Apreciados jugadores,

En esta partida podréis preparar las fichas y todo lo necesario antes de jugar o, en su caso, antes de incorporaros a la partida ya empezada.

Que los hados del destino guien vuestras decisiones. Adelante!!

La Taberna del Orco

Esta escena es para charlotear y decir cosas intrascendentes, para quien le apetezca.

El límite de 1 mensaje para 6 días se aplica para cualquier escena y no ninguna en concreto. Nadie está obligado a participar aquí.

El orco que os sirve las bebidas es muy parlanchín y sociable. No olvidéis que esto es una especie de universo alternativo, como en un sueño, y no hay que tomarse demasiado en serio lo que suceda.

Un saludo y que os guste esta escena.

La mente omnipresente.

Esta escena, llamada de la mente omnipresente, no admite comentarios de nadie salvo del director, y estos comentarios del director deben limitarse a ampliar la información de la partida, sea o no de compras materiales y negocios económicos (ficticios, claro) dentro de la realidad de la partida misma, sea dentro o fuera del manual de instrucciones ordinario de Marca del Este, o sea, del juego mismo; en todo lo que salga fuera del manual de instrucciones respectará en lo suficiente la realidad general de la partida.

No obstante, aunque como he dicho sólo el director pueda poner mensajes en esta partida, todo el mundo, incluidos los umbrianos convencionales que no son ni lectores vip ni jugadores mismos, todo el mundo se insiste, puede leer esta escena en todo lo que quiera, si es que quiere claro. La lectura en este caso es universal.

Esperemos que os sea de utilidad a todos los que lo consultéis.

Un saludo.

Escena del limbo (puede no estar ocupada por ningun jugador).

Apreciados jugadores,

Esta escena del limbo es para mantener alejados de la partida a jugadores no muy bienvenidos, esperando que rectifiquen... si es que rectifican...

El jugador (o, en su caso, todos los jugadores sometidos a este castigo) podrá leer y escribir en esta partida. El resto de jugadores sólo podrán verla. Los jugadores VIP sólo podrán verla. El resto de umbrianos, con respeto, no tendrán ningún derecho en esta escena de la partida.

Recordad que, como se dice en el título, esta escena puede no estar ocupada por ningun jugador.

Espero que esta escena sirva del suficiente provecho.

Un saludo.

Último mensaje enviado el 29/01/2023, 07:41
por Espíritu guiador casi todopoderoso

Escena de las normas de la web Perenne en esta partida.

Las normas son importantes para la diversión y los derechos del administrador y los de los usuarios, en esta partida al menos.

Queridos umbrianos,

Podéis leer el texto de mis normas en esta partida en la siguiente dirección: http://ciutat-perenne.com/m/3kk o en esta otra dirección: https://lletra-perenne.fandom.com/ca/wiki/Norma_de_las_partidas_de_Umbria_de_Unicornio_Gris  . Sabed que esta dirección es una redirección y que las normas están en castellano y NO en C.Umbría sino en Lletra Perenne. Podéis leer las normas cuando deseéis.

También, para quien le interese saberlo, que sepa que guardaré este texto en mi disco duro para, las veces que pueda hacer falta, reconstruirlo mediante un copy-paste.

¡¡¡Un saludo!!!

Último mensaje enviado el 01/08/2023, 10:49
por Angelito informador de las normas

Salón de debate para jugadores.

Este es el salón de debate (bueno, salón es un decir) para jugadores. Se abre para temas específicos y puede cerrarse entre tema y tema.

Tema-votación de estos días: "Qué propuesta dirías al director para esta partida?"

Sólo pueden participar los jugadores, leyendo y escribiendo. Los participantes VIP y el resto de jugadores no pueden ver la partida y, entonces, ni siquiera escribir en ella.

Un saludo.

Último mensaje enviado el 26/01/2023, 18:53
por Director de debates Gran Julius