Partida Rol por web

El Desafío de los Héroes

Portada

Datos de la partida

El Desafío de los Héroes

 

Director: SopadeOregano
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 13/01/2022
Estado: Suspendida

Introducción

La Sociedad Pathfinder está patrocinando, a las afueras de Absalom, un evento para probar las habilidades de distintos grupos de aventureros. La competición está abierta a equipos más y menos experimentados, sin distinción alguna, siendo el único requisito que cada equipo consista en un combatiente, un lanzador divino, un lanzador arcano y un habilidoso.

El torneo tendrá lugar en el lapso de dos días y está generando una gran expectación. Se están formando equipos que provienen de todo Golarion, algunos han trabajado juntos durante años, otros se acaban de conocer y se han unido únicamente para probarse en la competición. Los equipos se han ido registrando en la Gran Logia donde, cada miembro, ha dado su nombre, profesión, hueco que ocupará dentro del equipo y el propio nombre del equipo del que formará parte.

El registro es gratis para los miembros de la sociedad, pero cuesta 5 po por miembro del equipo que no pertenezca a la misma. El objetivo de esta fianza está claro, tratar de convencer a los que aún no son miembros de que se unan, después de todo, sólo cuesta 25 monedas de oro anuales ser miembro de la sociedad, y además entrarán en una organización de fama mundial dedicada a ayudar a aquellos que buscan la aventura y el conocimiento. La Sociedad es una fuente de descubrimientos y de contactos beneficiosos e, incluso, ofrecen ciertos servicios y descuentos de manera exclusiva para sus miembros. Todo esto es importante pues, además del prestigio de ganar la competición, el equipo ganador recibirá la membresía de por vida en la Sociedad.

Sinopsis

- Es una partida "experimental". Uso el sistema Pathfinder porque es el que más conozco y porque la ambientación de la partida es más similar a esa que a otros sistemas que conozco. Pero dado como es la partida, podría ser cualquier sistema. Incluso SW.  
- Los jugadores llevarán personajes basados en pregenerados. Cierta libertad de creación pero bastante encaminados. Con características mediocres y sin que su ficha importe demasiado. Lo que importa es la astucia del jugador principalmente. Los munchkins, por tanto, no importan aquí. Podrías ser un mago nivel 30 chetado, que da igual en esta partida. Por eso es experimental. 
- Me gustaría probar la ambientación y la idea y, si gusta la partida, organizar distintos one-shots con la misma temática.

Notas sobre la partida

INFO en el hilo de Sondeo