Partida Rol por web

Bajo Arveil

Portada

Datos de la partida

Bajo Arveil

 

Director: Junk
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 24/01/2022
Estado: Finalizada

Introducción

FINALIZADA CON ÉXITO

Partida de prueba para testear unas modificaciones al sistema con personajes pregenerados (para que me permita probar un poco de todo) por lo tanto, aunque sea compatible con D&D5e no es una partida de D&D5e tal cual. Aviso por si acaso. Aunque la partida tenga estética manga no es hentai ni nada por el estilo, es una partida fantástica normal con esta estética simplemente Pongo +18 porque me gusta mucho describir en los combates y que los jugadores lo hagan también.

La historia es sencillita y no debería alargarse demasiado, aunque si que me gustaría que hubiese dinámicas de equipo entre personajes y demás, para darle algo de vidilla.

Si quieres saber más sobre la premisa de la historia y la aventura ve a Resumen de la partida.

¿Estás interesado/a en jugar? Lo primero es apuntarte a la partida (para tener localizados a los interesados y tener una reserva para posibles abandonos, más que nada) y luego enviarme un mensaje privado con el personaje que quieras llevar. Quizá te pida algo más como un estracto de una partida anterior o un esbozo de como piensas llevar al personaje (aunque sean pregenerados, el resto se puede personalizar al gusto)

Para cualquier duda más, no dudéis en enviarme un mensaje privado.

¡Animáos!

Sinopsis

Hartos de guerras, tanto internas como externas dentro del propio Imperio, de la miseria, del racismo, huyendo de la ley o quizá con la ilusión de emprender aventuras allá donde todo está aún por explorar o abrir nuevas rutas de negocio, muchas personas cruzan el peligroso paso de las cordilleras o se dejan todo su dinero en un billete en barco por el gran lago hasta la tierra de las oportunidades: el valle de Aigar.

Sin embargo, cuando llegan a Frontera de Aigar, la primera ciudad del valle, la cosa promete ser muy diferente.

El valle está casi totalmente abandonado por el Imperio y todo es el doble de complicado que en las tierras "civilizadas". ¿Las oportunidades? Todos pensaron lo mismo que tú, por lo que sólo los primeros han conseguido hacer algo de fortuna o hacerse un nombre, el resto es como tú: malviven en trabajos precarios para sobrepagar bienes de primera necesidad.

¿La tierra salvaje llena de oportunidades? Esos rumores eran ciertos, pero no como lo vendían. Mientras que en el Imperio las razas menores (elfos, enanos, semibestias) están esclavizadas de uno u otro modo y los monstruos totalmente exterminados, en las tierras del valle de Aigar ocurre lo contrario: las razas son libres (incluso hay rencillas entre ellas) y los monstruos abundan...de hecho, la mortalidad principal de las gentes del valle son precisamente las bestias salvajes.

Las ruinas de otrora siguen allí de cuando Aigar era un Imperio en sí mismo, esperando a aventureros estúpidos, desesperados o locos que saquen a la luz sus reliquias...aunque probablemente mueran en el intento.

La única solución viable para intentar vivir bien es alistarse a la reserva. La reserva funciona como gremio de aventureros, salvo que también actúan como mercenarios y guardias cuando llega la Luna roja, un evento sobrenatural que ocurre en el valle cada dos años... y la mayoría de reservistas mueren en la lucha, por lo que siempre hay puestos vacantes.

Y cuatro de esos novatos son los protagonistas de la historia.

Los aprendices de reservistas, recién salidos de la formación más básica y sin una moneda para vivir, aceptan una misión rutinaria para la ciudad de Arveil: Limpiar las alcantarillas de bichos y ratas. Suena divertido ¿eh? sin embargo, las cosas van a complicarse un poco...

Notas sobre la partida

A parte de lo expuesto arriba poco más.

4 jugadores para llevar y personalizar 4 personajes pregenerados

Ganas de participar, entrar en el juego que te propongo con el fin de divertirse, sin malos rollos, trolear, ni movidas raras.

Ritmo alto, aunque en realidad lo básico son 2-3 post a la semana, sin contar Sábados y Domingos.

Lo demás lo explicaré mejor una vez dentro de la partida.

Agradecimientos

Ñam-Ñam

Noti

Zummel

Arcadem

Argenta