Partida Rol por web

Cala-Mars Attack!

Portada

Datos de la partida

Cala-Mars Attack!

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Nuestro último verano
Sistema: Mixto
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 23/07/2022
Estado: Finalizada

Introducción

Con el tick-tack del reloj de la clase, cada vez se acercaba más y más las ansiadas vacaciones de verano, poder ir a recoger las bicicletas e ir al parque a pasarlo bien con los amigos, quizás subir a la casa del árbol y lanzar globos de agua a los transeúntes despistados, o simplemente encerrarse en el ático a leer comics. ¡El verano estaba lleno de posibilidades.

Por desgracia este inicio del verano no iba a ser nada como este grupo de amigos se esperaría...

Sinopsis

El idílico pueblo de "Heaven Springs" no está exento de situaciones y eventos extraños, a fin de cuentas, es el pan de cada día si vives en un pueblo recóndito en mitad de Estados Unidos, los sucesos extraños y visitantes inesperados están a la vuelta de la esquina para hacer su aparición.

Por suerte esta pandilla de amigos de la escuela están más que dispuestos a enfrentarse a lo que sea que se les cruce por delante, desde una invasión alienígena hasta un complot soviético con traer de cabeza la apacible vida rural de este pueblo, desde una conspiración por parte del nuevo candidato a alcalde hasta la desaparición de un compañero de escuela...

¡No hay nada que su jovial curiosidad no pueda soportar!

Notas sobre la partida

Esta partida será la primera de varias partidas cortas ambientadas en el idílico pero a la par extraño pueblo de "Heaven Springs" situado en un punto indeterminado de los Estados Unidos. Por lo que si todo marcha bien, se podrá jugar a diversas partidas en este ambiente.

No es necesario conocer el sistema de juego, puesto que yo mismo me encargaré de pasar todo lo que sea necesario conocer de forma pública por aquí. Además si algo no se entiende, siempre se puede preguntar y así todos aprendemos. Aunque el sistema es bastante sencillo, por lo que no creo que haya problemas para nadie.

Se busca como máximo 6 jugadores para interpretar cada uno de los seis arquetipos de personajes. Aunque la partida puede funcionar igual de bien con tres jugadores. ¡Ten cuidado!. Pues el personaje que crearás se conservará entre aventuras.

La partida será mixta, pues se jugará por Discord pero tanto la creación de personajes, las tiradas y la información visual será en Comunidad Umbría.