Partida Rol por web

El Golpe de los Dragones 1 - Un amigo en apuros

Portada

Datos de la partida

El Golpe de los Dragones 1 - Un amigo en apuros

 

Director: Kernel
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/09/2022
Estado: Finalizada

Introducción

El Golpe de los Dragones es una aventura en la que los jugadores encarnarán a un grupo de noveles aventureros que son contratados para encontrar a una persona desaparecida hasta que por avatares del destino acabarán viéndose envueltos en una carrera por conseguir un increíble tesoro.

Sinopsis

Aguasfrías, Capital de Mercatia. La ciudad más importante del continente. Si algo puede pasar en el mundo, seguramente ocurra allí. El inefable Kernie D. Masters, un mago más conocido por su capacidad para contar historias que por su magia, está buscando un grupo de aventureros. Se ha citado con ellos en la taberna El Portal Bostezante con la esperanza de que le ayuden a encontrar a un buen amigo suyo que está desaparecido.

Notas sobre la partida

Versión de la aventura El Golpe de los Dragones en una ambientación propia. Si estás interesado en jugar pásate por el hilo de reclutamiento. ¡Aceptamos VIPs!

1. La vida del aventurero empieza en una taberna

El Portal Bostezante. Distrito del Castillo. Aguasfrías.

2. Pesquisas en el Distrito del Puerto

Distrito del Puerto. Aguasfrías.

Último mensaje enviado el 07/11/2022, 22:42
por Alexandria "Ax" Jürgendottir

3. El escondite de la calle del Cirio

Almacén. Calle del Cirio. Distrito del Puerto. Aguasfrías.

4. Tras el rastro de Floon

Alcantarillas. Distrito del Puerto. Aguasfrías.

5. En la boca del lobo

Escondite de la Hermandad del Gran Ojo. Alcantarillas. Distrito del Puerto. Aguasfrías.

6. La recompensa

Casa de Alterión. Distrito Sur. Aguasfrías.