Partida Rol por web

[Isekai] 3. Escape de la Torre del Mago

Portada

Datos de la partida

[Isekai] 3. Escape de la Torre del Mago

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Mixto
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/06/2023
Estado: Finalizada

Introducción

Un nuevo Rey Demonio se empieza a alzar mientras sus bestias vagan libres por la tierra aterrorizando y diezmando a la población asustada los cuales se giran al Rey clamando desesperados por una solución a aquella amenaza que los azota. Recuperando las antiguas tradiciones el Rey logra convocar a cinco héroes de otro mundo que podrán hacer frente al gran mal del Rey Demonio y volver a traer las tierras y al Reino la tan ansiada paz y estabilidad que se les fue arrebatada.

Sinopsis

Un grupo de personas de la tierra viven su día a día cuando de repente se despiertan en un extraño lugar, donde acaban enfrascados en las trepidantes aventuras en un mundo totalmente distinto al que conocían, con otras leyes de la realidad y otras criaturas, en búsqueda de derrotar al Rey Demonio estos jóvenes adolescentes deberán convertirse en héroes.

Esta aventura... bueno... es algo tal que así...

Notas sobre la partida

Esta partida será la tercera de varias partidas cortas ambientadas en el Reino de Avalon en un mundo de Fantasía situado en... otro mundo, lo que viene a ser un Isekai. La primera partida es esta. La segunda partida es esta.

No es necesario conocer el sistema de juego, puesto que yo mismo me encargaré de pasar todo lo que sea necesario conocer de forma pública por aquí. Además si algo no se entiende, siempre se puede preguntar y así todos aprendemos. Aunque el sistema es bastante sencillo, por lo que no creo que haya problemas para nadie.

Se busca como máximo 4 jugadores para interpretar a los personajes. Aunque la partida puede funcionar igual de bien con tres jugadores. ¡Ten cuidado!. Pues el personaje que crearás se conservará entre aventuras.

La partida será mixta, pues se jugará por Discord pero tanto la creación de personajes, las tiradas y la información visual será en Comunidad Umbría.