Partida Rol por web

La Exhibición de Atrocidades

Portada

Datos de la partida

La Exhibición de Atrocidades

 

Director: Apsalar
Reglamento: Kult
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 13/06/2023
Estado: Suspendida

Introducción

Reconocido por su técnica naturalista, Guy Vauquelin emborronó las fronteras entre las pesadillas y la realidad hasta que se suicidó. Ahora una sofisticada millonaria planea exponer la colección completa en el centro artístico Cecil Thorne, una galería de arte local.

Oscuros rumores rodean el evento, así que los personajes de los jugadores se entremezclarán con los mecenas y los artistas invitados a la inauguración para hurgar en los misterios que envuelven la Exhibición de Atrocidades. 

Sinopsis

Estás cordialmente invitado al exclusivo espectáculo de medianoche del centro artístico Cecil Thorne. Más de tres décadas
después de la muerte del artista, la colección Triumph de la Mort de Guy Vauquelin, conocida como «La Exhibición de Atrocidades», será presentada al público al completo.

Un perturbado virtuoso, un oscuro profeta; la infamia rodea a Vauquelin como una miasma. Se rumorea que estudió a los pies de la Muerte, por lo que su conocimiento reverbera entre sus pinturas, espantosamente bellas, que deslumbran y horrorizan al público con sus visiones apocalípticas. Consumido por la locura y el hedonismo, acabó con su propia vida, dejando tras de sí su legado artístico.

Ahora, se habla de susurros, de ruidos extraños y apariciones fantasmales en la galería. Incluso se ha avistado al mismísimo Vauquelin, que ha regresado de entre los muertos y vaga por los pasillos. ¿Se trata del producto de una innovadora campaña de marketing o hay algo todavía más siniestro en marcha? Sea cual sea la verdad, todo se revelará en la inauguración formal de la exhibición.

Una inauguración que nadie olvidará en mucho tiempo.

Notas sobre la partida

Partida +18: es una partida de Kult: Divinidad perdida y su ambientación violenta, macabra y escabrosa exige la mayoría de edad.

Kult prima la narración y su sistema es relativamente sencillo, así que no hay problema si no se ha jugado nunca antes. Para mí, como Director, lo más importante es una buena calidad narrativa y tener ganas de escribir e interpretar. Yo intentaré esforzarme en mis posts para aportaros un entorno y una atmósfera en la que podáis dar rienda suelta a los miedos y los sentimientos de vuestros personajes; sólo pido que los jugadores hagan otro tanto. Entre todos podemos dibujar una historia que merezca la pena leer.