Partida Rol por web

La Caída +18

Portada

Datos de la partida

La Caída +18

 

Director: Alfredo
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/09/2023
Estado: Suspendida

Introducción

El camino al Infierno está pavimentado con buenas intenciones


Cuando tu corazón marcaba con su dulce compás cada instante de tu vida, te considerabas un individuo bueno y hasta justo, alguien normal, como toda persona de buen corazón y preocupada por los demás pero si realmente era así... ¿Cómo terminaste recibiendo el Abrazo y aceptaste la maldición de que tu alma nunca encuentre paz ni reposo? 

¿Tus intenciones realmente fueron las mejores y buscaste como los demás la felicidad... vivir con tu pareja ideal una vida feliz, tener hijos y todas esas cosas hasta el fin de tus días? ¿Todas esas cosas hermosas que anhelaste y deseaste alguna vez y con ellos llenaste tus diarios personales que ahora ves como risibles, quizás nunca realmente deseaste o solo fueron una ilusión? 


Los condenados solo conocen a la muerte como desenlace


¿Tu fascinación por lo oculto o lo relacionado a la Era de Acuario te han hecho buscar más allá de lo que veían tus ojos o tu corazón creía posible o simplemente te rodeaste de personas "raras"? ¿El dinero, el lujo y el confort no fueron suficiente para ti? ¿Por qué deseabas más que los demás? ¿Por qué ese "resto" se transformó en ganado?

Perteneces a la Generación Silenciosa o a los primeros Baby Boomers y mucho de lo que se ve hoy en día es, o al menos tú crees, que es una completa locura con todos esos hippies dando vueltas por todas partes y viviendo un mundo de fantasía, tan alejado de tu realidad que apenas los comprendes... no es porque sean o parezcan comunistas o porque tengan otros valores y creencias sino porque hasta parecen ser realmente felices mientras tú, bueno, o trabajas y obedeces o vas al cadalso. 


Huiremos del descanso, huiremos del sueño, tomaremos a toda velocidad el alba y la primavera y prepararemos días y estaciones a la medida de nuestros sueños - Milan Kundera


Sientes que huyes pero no tienes idea de quien o de que lo haces, así como tampoco a donde vas pero estás tan adeudado por la Prestación que de todas formas no puedes hacerlo. No puedes huir y eso te carcome el alma ya que ese contrato, crees y sientes, es lo más cercano a vender el alma al diablo.

Ya no importa si se trata de esa mansión y ese automóvil del año o esa chica o aquellas otras o aquel muchacho o aquellos otros o un Dominio cerca de la playa y con buenos prospectos, en todo sentido. Has puesto el precio y se te ha pagado, es hora de devolver el préstamo. 


He visto más bajeza, más tiranía y más servidumbre en algunos días de libertad, que en muchos siglos de despotismo - Antonio Aparisi Guijarro


Servil y complaciente, con una sonrisa debes presentarte y agradecer a cada llamado hasta que se cumpla el plazo de servicio, el cual dependerá de cada tarea asignada. Fallar en tiempo o forma no es aceptable bajo las cláusulas del contrato e incluso imposible eludir a un castigo acorde, el cual es siempre inmisericorde y casi siempre automático.

¿Podrás liberarte alguna vez y recuperar la tranquilidad y la paz que tanto deseas? 

Sinopsis

La aventura consiste en pagar una deuda cuantiosa porque el contratante ha recibido algo muy bueno y generoso a cambio, obviamente. ¿Qué ha recibido el Personaje a cambio de endeudarse tan horriblemente como para firmar un contrato demoníaco? 

¿Qué deberán hacer para pagar la deuda? Cumplir encargos como buscar o robar libros, antigüedades, reliquias y cosas de ese tipo que obviamente son insustituibles, realizar asesinatos puntuales, contrabandear, espiar, explorar, destruir objetos sagrados, etc., etc., etc. pero básicamente nada que vayan en contra de sus Personajes. Jamás se le ordenará matar a su Rebaño, Criados, mucho menos a su Amor Verdadero o destruir su propiedad. 

Será una aventura larga de tiempo indeterminado que requiere mucho compromiso y estómago ya que ese +18 es porque tendrá mucha violencia explícita, sexo del bueno cuando los Personajes deseen y del malo (raras veces o quizás nunca), crudeza en todo, gore ocasional, temática adulta, Infernalismo y demás... ¡vamos, que trabajarán para gente realmente mala, mala, mala!

Obviamente nadie se pone de motero de los Hells Angels con parches de Amo a los Baali o cosas de esas si desea pasar desapercibido ya que la idea es esa, actuar como agentes de una cábala durante un tiempo predeterminado. Tampoco implica que deseen convertirse en Baali ni sucumbir ante el mal y actuar como tarados o desquiciados.         

Tengo pensado en que sean Personajes Neonatos o a lo sumo con tres décadas siendo vampiros pero que inicien con Humanidad 7 ya que si no es así la cuesta abajo no se siente y se pierde todo horror personal. En caso de ser del Sabbat, Sendas que no sean hardcore y se iniciaría solo con el primer punto. 

             ¿Se puede encontrar la Redención o como la llamamos: Golconda? ¿Realmente es esa tu pregunta? Algunos creen que al final de todo túnel siempre una luz brillará pero yo solo creo que solo es la del Infierno, después de todo, somos cainitas y estamos malditos. Aunque si deseas aferrarte a esa posibilidad de redimirte es mejor que la opción de aguardar a ver un último amanecer o día. Algunos afirman haber conocido a uno que otro "ser de luz" pero mis ojos no los han visto aunque... ¿Quién soy yo para alentarte a creer o no en ella? Si te hace feliz o te da esperanzas, cree. 

Notas sobre la partida

La aventura se inicia el 10 de Junio de 1.968 y se ambienta en EEUU, en Sacramento, California, inicialmente, pero tengo pensado en que recorran todo el Estado o gran parte del mismo aunque la mayor parte de la trama se dará muy probablemente en Los Ángeles. ¿Cómo harán los recorridos que deban hacer? En avión, automóvil, barco, tren, moto, etc., como desee y se le ocurra al grupo. No me hago mucho problema con eso ni como si el préstamo ha sido individual o grupal.