La Liga

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
Anii-san
Reglamento:
Rápido y Fácil
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Rápido
Comienzo:
27/10/2021
Estado:
Suspendida
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

El universo Ichidian gobernado actualmente por la Liga se encontraba en una relativa paz comparada a su época anterior. Algunos ciudadanos creen que los castigos que aplican La Liga son injustos y brutales pero otros creen que son los salvadores de la paz intergaláctica. Por desgracia el universo no está compensado, muchas razas sufren debido a la desigualdad y aunque La Liga establece cierta paz, únicamente es solo por sus propios intereses. Hay muchos rebeldes que intentaban escapar de las manos de La Liga, algunos intentan huir o esconderse pero por desgracia siempre los atrapan.

La Sentella, es una organización de transporte, donde se encuentran los mejores contrabandistas y mercenarios de la galaxia y aunque trabajan bajo la autorización de varios gobiernos, hay sospechas de que La Sentella quiere destituir a La Liga e incluso esta también quiere desbaratar su organización pero no tienen pistas hasta el día de hoy.

Lo que más preocupan a los gobiernos es si estalla una guerra entre La Sentella y La Liga, ¿quién los protegerá?¿volverá el caos al universo?


Sinopsis:

Partida de Rol principalmente narrativa pero que también se manejará con el manual de Rápido y fácil más algunos retoques adicionales por mi parte para las razas. 

Es una historia de Ciencia Ficción, inspirada en la ambientación de los libros de la saga La Liga de Sherrilyn Kenyon. La información que dispongo es la que se sacó en los primeros 4 libros. Los libros se centran en la historia romántica de sus protagonistas pero no será el objetivo de esta partida.

Solicito una partida +18 debido a las escenas fuertes que puedan aparecer, no eróticas, aunque puede haber y habrá algunas escena sensual, a parte de escenas macabras, insultos, gore etc.


Observaciones

Quienes quieran participar en la partida es necesario que me mande un boceto con las siguientes características:

Nombre:

Edad:

Raza:

Profesión:

Descripción física con imagen real o si es diseñada lo más real posible, que no sea de anime o dibujo animado:

Descripción psicológica:

Organización:

Mayor miedo:

Familia (si tiene):