La Maldición de Strahd

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
Keira-Wolf
Reglamento:
Dungeons & Dragons 5e
Formato:
Rol por web
Ritmo:
1
Comienzo:
29/09/2022
Estado:
En juego
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

¨¡Hombres lobo en  la bruma!¨.Habéis oído este temido grito de alarma en boca de granjeros, comerciantes y aventureros, una y otra vez. Las aldeas al este de Daggerford son acosadas por una manada de licántropos que atacan desde el Bosque Brumoso durante las noches de luna llena, ocultos entre esa espesa niebla que parece acompañarlos allá por donde van. Las bestias extienden la muerte y el caos, matando a los adultos y raptando a los niños; después se retiran de nuevo hacia la espesura. Algunos han tratado de combatir la amenaza de los hombres lobo, pero con poco éxito.

Como ocasionales protectores de la ciudad de Daggerford y contando con el apoyo y la amistad de Lady Morwen Daggerford, duquesa de la ciudad, esta os ha llamado para poner fin al peligro que suponen estas incursiones de hombres lobo en sus tierras...


Sinopsis:

Unidos por un destino

Cubierta por las furiosas nubes de tormenta y recortada contra los viejos muros del Castillo Ravenloft, se yergue la figura del conde vampiro Strahd von Zarovich. Un trueno retumba entre las torres del castillo. El aullido del viento crece mientras el vampiro contempla desde las alturas la aldea de Barovia.

Allá abajo, en lontananza, pero nunca fuera del alcance de su extraordinaria visión, un grupo de aventureros acaba de adentrarse en su dominio. En el rostro de Strahd se forma la más sutil de las sonrisas; su oscuro plan está en marcha. Sabía que vendrían, y también sabe por qué lo han hecho. Todo se desarrolla acorde a sus deseos.

Un rayo centellea rasgando la oscuridad, pero el vampiro ya no está. Solo el lamento del viento, o tal vez el aullido de un lobo solitario, impregna el aire de la medianoche. El amo y señor del Castillo Ravenloft va a tener invitados para cenar. Y tú estás invitado.

Observaciones

Aquellos interesados pueden mandar un mp con la idea para su personaje, así como pequeña historia. La partida será de un ritmo rápido de un mensaje cada uno o dos días, dejando como excepción el finde.

Se usarán los siguientes libro:

  • El Manual del Jugador

  • El Caldero de Tasha para todo

  • Guía del Xanathar para todo

  • Guía del aventurero de la Costa de la Espada