Las crónicas de Valland

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
sanskideria
Reglamento:
Rápido y Fácil
Formato:
Rol por web
Ritmo:
2
Comienzo:
01/07/2022
Estado:
En juego
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

El descubrimiento de que el mundo es mucho más grande de lo que se pensaba ha hecho que los Reinos Conocidos colaboren con la intención de colonizar esas nuevas tierras y descubrir los misterios que se esconden en ellas.


Sinopsis:

Las leyendas contaban que Gaia, cuando terminó de crear nuestro mundo, se echó a dormir al norte de lo que ahora es Rin-Basan, creando la gran cordillera de montañas conocida como la Gran Montaña Madre, hogar de enanos y considerada el fin del mundo. Fue toda una revolución cuando una enana cabreada empezó a picar sin descanso para desahogarse y terminó no sólo descubriendo que las montañas tenían un fin, sino descubriendo que había mucha tierra más allá de la cordillera. Tierra completamente despoblada.

Aunque los enanos intentaron guardar la información hasta saber qué hacer con ella, la noticia corrió como la pólvora y pronto los ahora llamados Reinos Conocidos empezaron a reclamar el lugar como propio hasta casi estallar una nueva guerra. Pero las pacíficas gentes de La Familia consiguieron calmar los ánimos proponiendo una alianza común: todos los reinos enviarían al nuevo mundo un emisario con el fin de fundar una capital común en la que el gobierno se repartiera entre todos. Por supuesto, estaba el pequeño problema de que el lugar era desconocido y presuntamente peligroso. Por ello, el Gremio Global de Aventureros, decidió aportar también su granito de arena, mandando cinco aventureros dispuestos a descubrir los misterios del nuevo mundo y aportar su visión a la creación de la nueva capital, Valland. 

Tras un sorteo mundial en el que pudieron participar todos los inscritos al Gremio, los cinco afortunados seleccionados os encontráis en una caravana, recorriendo los últimos túneles de Rin-Basan antes de llegar a vuestro nuevo hogar.