Lyndbrooke

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
coral
Reglamento:
Genérico
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
02/08/2021
Estado:
Abierta
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

Lyndbrooke es una de las mas antiguas e insignes propiedades de la familia Brooke, cada generación la mantiene a salvo y cada señor se niega a residir en ella, a veces por estar en el campo y otras por su reputación maligna. 

No obstante los años pasan y el actual señor de la familia se esta muriendo y espera, lleno de la calma fría de quien sabe que ira al infierno, que el que le sigue tenga peor suerte que él. 

Los aspirantes al titulo de Marques de Lyndbrooke pueden no estar muy interesados en el titulo pero la famosa fortuna familiar no es algo que puedan ignorar y están tan dispuestos a arriesgar sus almas como los que los precedieron. No obstante, ellos cuentan con benefactores que están dispuestos a ayudarlos a superar la crisis. 


Sinopsis:

Aunque los tiempos cambian, la ambición y la curiosidad humanas no lo hacen.

Se sabe que cada generación de Marqueses de Lyndbrooke empieza con un hombre saliendo vivo de Lynbrooke y termina con ese mismo hombre enviando a nuevos aspirantes a su titulo a Lyndbrooke esperando la salida del nuevo señor mientras el mismo muere. 

Sin embargo la familia Brooke es grande y cada joven en la edad ha aspirado alguna vez al titulo maligno que les asegura fortuna e influencia a la vez sin tener que esforzarse por ello. 

Entonces, no es raro que una vez más nuevos aspirantes vayan dispuestos a arriesgar sus vidas y almas a cambio de esa oportunidad. 

Algunos posibles herederos van por la fortuna y otros, van por la posibilidad de romper al fin la maldición que lleva, desde hara siglos, atormentando a toda la familia Brooke. 


Observaciones

-La partida se concentra en los miembros de la familia del marques de Lyndbrooke, puede usted ser el sobrino(a) del caballero o hijo(a) de la decimotercera tía del señor. mientras tenga sangre Brooke y tenga menos de 30 años es elegible. 

-La partida tendrá un tinte sobrenatural, aunque no espero una gran mortandad -so pena de acciones muy directas o peligrosas de los jugadores- 

-Cada uno de los personajes sabe que el titulo viene con maldición incluida, pero estas son las eras modernas... así que tal vez no se lo hayan tomado en serio. 

-El personaje vendrá recomendado por un benefactor (una suerte de ayudante lejano) si tiene el personaje pensado puede enviar una pequeña ficha del mismo al director, en caso contrario el director le proporcionara el benefactor de forma automatica. 

-Aunque la partida es +18 no pretendo una que derive en escenas sexuales, si eso buscan de manera primaria, os invito a no uniros... el +18 es más bien una protección por si se tocan temas delicados o muerte peligrosas- que pueden no ocurrir. 

Género: Slasher, misterio, investigación, suspenso, acción,  vida cotidiana,...

Estética: Realista.

Ritmo: Medio/Alto.

Tipo de rol: Totalmente narrativo.

¿Qué se requiere para entrar? Envie un MP con la siguiente información de su personaje.

 

Ficha de personaje:

Nombre:

Edad:

Profesión:

Orientación sexual:

Descripcion física: (adjunte imagen)

Descripción Psicologica:

Historia:

Secretos: