Vampiro: Edad Oscura - Una plaga inusual

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
Rokhen
Reglamento:
Vampiro: Edad Oscura
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
05/09/2021
Estado:
En juego
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

La peste negra, la muerte negra tambien llamada, acosa incesantemente a las buenas gentes de Europa. Sin embargo, en la ciudad de Paris ataca a vivos y muertos por igual. ¿Que es lo que ocurre?¿Seran meros rumores o una enfermedad que realmente puede acabar con los cainitas tambien?


Sinopsis:

Europa sufre a gritos los estragos causados por la Peste Negra. La santa sede busca culpar al pueblo de sus pecados con el afán de mantener un férreo control sobre ellos clamando que tal enfermedad no es si no un castigo divino enviado por el todopoderoso.

Tanto los reyes como los mendigos temen el azote de tan mortífero e implacable enemigo, mas incluso que a la propia noche. Sin embargo, los únicos que parecían ser inmunes a tal mortal enfermedad, yacen convertidos en ceniza en una ciudad del antiguo continente. Paris, la conocida ciudad francesa era el escenario de una variante mas mortífera pues afectaba tanto a humanos como cainitas.

Los príncipes de los reinos colindantes observan en silencio el desarrollo, solo unos pocos y ambiciosos cainitas son los que se mueven para enviar a sus chiquillos con el fin de obtener una mínima información sin perder recursos demasiado valiosos en el proceso.


Observaciones

Información importante:

No suelo seguir el lore de mundo de tinieblas a rajatabla, así que si se consigue algo con bastante esfuerzo puedo llegar a permitirlo si no es demasiado disparatado.

Las plazas serán para 4 personas. 5 como mucho

Al ser mundo de tinieblas, no se reduce únicamente a la aparición de vampiros. Pueden salir cualquiera de las otras especies de seres fantásticos durante la partida como npc's.

Para los interesados en participar.

Si estáis interesados en la partida y en participar tenéis que mandarme un MP con lo siguiente:

-Nombre del cainita
-Clan
-Edad vampírica (Nada de antiguos, por favor)
-Breve descripción psicológica
-Historia (Parte de su vida mortal y como lo abrazaron)
-Imagen dibujo no manga o imagen real(Opcional)