Me ha encantado esta película, es simplemente maravillosa y les invito a verla. Ciertamente se puede pensar en cualquier cosa cuando se unen los personajes de Santa, el conejo de pascua, el hada de los dientes y el constructor de sueños, pareciera ser una idea loca, zafada y de guión malo. Pero he de decirles, que se sorprenderán al ver esta peli, estos personajes adquieren un tinte diferente.
Este grupo realmente son guerreros de los sueños de los niños y guardianes de la alegría, y con la connotación de que tienen armas, y adicionalmente cada uno utiliza sus poderes. Me hizo sentir un paralelismo entre las historias de rol en dungeons donde varios personajes con poderes diferentes se unen en pro de un objetivo.
Los personajes tienen personalidades propias, lo que los aleja de los prototipos vacios y sin sentido.
Santa Claus es un ruso que pelea con espadas, personalidad fuerte y distintiva, el conejo de pascua es genial, me hace acordar a Bruce Willis es como el protagonista de una película de acción. El hada de los sientes es... extraña.
Esta película fue hecha con la calidad de DreamWorks, y realmente la recomiendo, una historia bien hecha, original y que tiene de todo, momentos de risas, de sonrisas, tristeza y aventuras.
Ya sea si la ven en 3D o en formato normal, vale la pena.
Es una película de niños, sí, pero no es tan infantil para que alguien con el alma joven y entusiasta. A mí me ha encantado, la recomiendo y me la repetiría.
Me sorprendió gratamente la película, creí que sería para niños y realmente es para toda la familia y te hace pensar en muchas cosas, con un cierto mensaje subliminal de conciencia.
Muy recomendable y amena.